• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Withings Activité: Un Smart Watch que si me gusta!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Aquí les traigo un smartwatch que en realidad lo encuentro refrescante. Si me encontraría en búsqueda de un cuarzo en esos precios la verdad este si que aporta mucho además de ser precioso!

Les dejo el enlace y un par de fotos

lostlink.jpg



3.Withings_Activité_black_front.jpg

2.Withings_Activité_silver_front.jpg
 
Eso sí que lo compraba. No he podido encontrar las medidas en esa web tan "cool" pero a ojímetro parecen unos 40mm ¿puede ser?
 
Es bonito, pero no es mi "tipo".
 
Pues la verdad, bonito si que es


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me parecen chulisimos.
 
Me acabo de leer sus funciones y me parece un concepto muy acertado. Ademas es muy bonito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Eso sí que lo compraba. No he podido encontrar las medidas en esa web tan "cool" pero a ojímetro parecen unos 40mm ¿puede ser?

Sabes que tampoco pude encontrar en su comunicado de prensa este detalle yo diría al ojímetro que debe ser un poco más grande alrededor de 42mm.

A mi me parece acertado en su concepto y la verdad bonito y sobrio!
 
  • #10
El reloj me parece francamente bonito. :ok::
 
  • #11
Me gusta mucho, mira que no soy mucho de esferas blancas pero esta me gusta.
También lo del cambio rápido de correas, porqué no sacan algo así ya todos?
Como tienen los CT SCUDERIA
 
  • #12
Me gusta mucho, mira que no soy mucho de esferas blancas pero esta me gusta.
También lo del cambio rápido de correas, porqué no sacan algo así ya todos?
Como tienen los CT SCUDERIA


De acuerdo yo también lo estaba pensando... y sobre las esferas pues el de esfera negra es el más bonito en mi opinión.
Al menos lo pensaron bien al sacar las dos versiones para gustos y colores ya sabes, además piensa que es un reloj Unisex asi que el diseño es acertado
se ve bien en todas las muñecas.
 
  • #13
Cada vez que lo miro, mas me gusta, no creí que dijera eso nunca de un smart watch. A por él!!!:ok::
 
  • #14
Los relojes son muy bonitos, me recuerdan al Max Bill.
 
  • #15
Cada vez que lo miro, mas me gusta, no creí que dijera eso nunca de un smart watch. A por él!!!:ok::


Me pasa igual jejeje, la verdad creo que son los primeros que dan en el clavo con lo del "esmaruach" :laughing1:
 
  • #16
A mí también me ha encantado, diseño y concepto. Si se hubiese podido...ya me lo habría comprado :D

Pero da la sensación de que todavía no está completamente finalizado el proceso de diseño o producción, porque en la web de Withings todavía no aparece como producto disponible para la compra...

Habrá que esperar un poquito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie