• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Totalmente perdido en el mundo Smartwatches(Ayudarme por favor)

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros/as.
Bueno llego la hora de comprarme un reloj inteligente...Soy aficionado al montabike desde hace 1 año,Poco a poco estoy cojiendo buena forma física pero llegó el momento de controlar mis entrenamientos mejor...actualmente uso un programa llamado strava,con una cinta de cardio y mi iPhone.Al final de las rutas puedo mirar todo el recorrido y ver mis mejoras,pulsaciones,tiempo y calorías.Ahora necesito controlar mi cadencia(pedaleada)y mis pulsaciones durante el recorrido...Para realizar un entrenamiento más completo y controlado.Tenia pensado comprar un gps Garmin,Pero no me parece muy cómodo porque tengo 3 bicicletas en casa y la verdad tendría que equipar las 3 bicicletas con soportes para el gps,aparte de lo descuidado que soy(lo dejaría puesto sin batería)soy tan gafe que..Lo perdería en alguna caída o lo destrozaria,etc..����.Podeis ayudarme en la elección de un smartwhache que haga lo que necesito???Lo único que pido es que sea legible y tenga una pantalla decente(vamos que se vea bien)además si dispone de gps para meterle rutas y grabar las mías...estupendo.
Gracias por vuestra ayuda y feliz año foreros
 
Última edición:
La cadencia no creo que ningún smartwatch te la marque. Necesitas un sensor especial en el pedal, y no conozco ninguno que lleve la información a un smartwatch. Eso sólo lo conseguirás con algún tipo de mini ordenador para bici, y con gps. Echa una ojeada al modelo Sigma Sport ROX 10.0 GPS, para mi, el más completo.

Saludos,
 
Hola Luislg.
Algunos smartwhaches como Garmin y polar controlan la cadencia(vía sensor en pedal)Se que algunos más lo hacen pero como no estoy al día de estos gatches....De hay mi pregunta...
Un saludo
 
Hola,

Ningún Smartwatch te va a dar lo que pides, porque básicamente no existe.

En primer lugar los que llevan pulsometro integrado no están diseñados para darte una lectura del pulso continúa con perfil de deporte y menos que sea fiable.

En segundo lugar, para tener cadencia, necesitas un sensor aparte que se comunique con el reloj y todo eso que pides te lo va a dar un Garmin, un Polar o un Suntoo, mira el que más te convenga, tienes a modo de referencia, Garmin Fénix 3, Polar v800 y estos también tienen la posibilidad de comunicarse con el móvil.

Un saludo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para grabar, un Garmin Vivoactive te iría bien. Los hay con banda para el pecho y sin. No sé si la tuya serviría. Más un sensor de cadencia... Reloj con cadencia no existe sin sensor adicional.
El Fenix 3 és mejor pero mas caro...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
 
Gracias compañeros por vuestra ayuda...Al final comprare gaming!!!Fenix 3 Tiene muy buena pinta..
Un saludo y feliz año a todos/as
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie