• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Totalmente perdido en el mundo Smartwatches(Ayudarme por favor)

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros/as.
Bueno llego la hora de comprarme un reloj inteligente...Soy aficionado al montabike desde hace 1 año,Poco a poco estoy cojiendo buena forma física pero llegó el momento de controlar mis entrenamientos mejor...actualmente uso un programa llamado strava,con una cinta de cardio y mi iPhone.Al final de las rutas puedo mirar todo el recorrido y ver mis mejoras,pulsaciones,tiempo y calorías.Ahora necesito controlar mi cadencia(pedaleada)y mis pulsaciones durante el recorrido...Para realizar un entrenamiento más completo y controlado.Tenia pensado comprar un gps Garmin,Pero no me parece muy cómodo porque tengo 3 bicicletas en casa y la verdad tendría que equipar las 3 bicicletas con soportes para el gps,aparte de lo descuidado que soy(lo dejaría puesto sin batería)soy tan gafe que..Lo perdería en alguna caída o lo destrozaria,etc..����.Podeis ayudarme en la elección de un smartwhache que haga lo que necesito???Lo único que pido es que sea legible y tenga una pantalla decente(vamos que se vea bien)además si dispone de gps para meterle rutas y grabar las mías...estupendo.
Gracias por vuestra ayuda y feliz año foreros
 
Última edición: