• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch vá a lanzar una especie de "reloj listo"....suizo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entiendo que pongan esa tecnología en los móviles ya que también disponen de un interfaz... pero nunca en un reloj aunque (aunque también dispongan de una interfaz mas pequeña pero necesita estar conectado a un teléfono móvil).

Hace unos años recuerdo ver un capítulo de CSI (creo que de Miami) en donde había gente que se implantaba debajo de la piel una especie de chip (vamos... como a los que se le ponen a las mascotas) para identificarse a la hora de poder entrar en un garito y pagar las copas. Al paso que vamos solo nos faltará que nos pongan un GPS debajo de la piel para tenernos totalmente controlados (aunque ya con el teléfono se puede).

Y si empiezo a pensar mas; os imagináis que los carteristas ahora nos robasen en un futuro el reloj para poder desvalijarnos la cuenta del banco??

En fin... que a pesar de ganarme la vida con las tecnologías no me gusta hacia donde vamos en ciertos aspectos; estamos mas controlados que las cabras de Heidi :laughing1:
 
Vaya y mira que lo comenté en otro hilo sin saber nada, que si a Swatch le daba por hacer algo de esto con sus estéticas clásicas y estilo que tanto éxito les habia dado, arrasarian y mira...ya empiezan.
A ver como les va...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie