Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: smartwatch no deportivo por favor - Relojes Inteligentes: Smartwatches

misson está desconectado Forer@

User Info Menu

smartwatch no deportivo por favor

Buenas foreros y foreras, últimamente buscando un smartwatch, solo los encuentro deportivos, hay alguno que no lo sea ? No necesito saber las pulsaciones todo el dia, ni los pasos que doy y tampoco las horas de sueño profundo, solo necesito que me vibre cuando tengo una llamada, mensaje o mail, existe ? Gracias.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Edertano está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Buenas foreros y foreras, últimamente buscando un smartwatch, solo los encuentro deportivos, hay alguno que no lo sea ? No necesito saber las pulsaciones todo el dia, ni los pasos que doy y tampoco las horas de sueño profundo, solo necesito que me vibre cuando tengo una llamada, mensaje o mail, existe ? Gracias.
    Claro que existen, pero todos suelen tener podómetro y esas cosas.
    Mírate los Fossil Hybrid o los Skagen, Cogito, kronaby. Son de aguja, pero las agujas se mueven para indicarte si es una llamada, sms, whatapp... junto con una vibración.
    Pero repito, no tienen pantalla, son de aguja, pero eso sí, la bateria o pila les dura un año o por ahí

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    Última edición por Edertano; 14-sep-2019 a las 07:19
    Un hombre sin reloj, es como un hombre sin calzoncillos.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Aunque no tengo ninguno supongo que esas funciones se podrán desactivar y, como mínimo, configurar la pantalla para que sólo muestre la información que interese, ¿no te basta?

Para lo que necesitas probablemente tengas que mirar relojes analógicos "connected" del tipo de los que te ha comentado el compañero.

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Oscar2907 está desconectado Forer@

User Info Menu

Compi, de las funciones que comentas y no te interesan, las puedes desactivar. Ahora bien que estilos es el que buscas y en qué rango de precios? He tenido una gran variedad de ellos, y te puedo echar una mano.
    Saludos

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compi.. Los hay... yo tengo un Runtastic Moment Hibrido.. Su apariencia exterior es como la de un reloj analógico clásico.. de acero inoxidable y correa de piel... Cuando tienes alguna notificación vibra y se enciende una lucecita en la esfera.. Y aparte registra todos los parámetros que comentas, aunque solo se puede visualizar en la APP del móvil.. Hay muchísmos más...
    Fan declarado de TIMEX

derivas está desconectado Forer@

User Info Menu

Los Skagen son una pasadaNombre:  SKT1113J_main.jpeg
Visitas: 130
Tamaño: 54.4 KB
    rock and roll attitude

misson está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos, precisamente eso es lo que busco, que no tenga pantalla, soy un nostálgico y me gustan con agujas y apariencia de reloj clásico, el Skagen la verdad es que tiene muy buena pinta, apariencia de reloj clásico pero moderno a la vez, que me vibra para decirme que tengo un mensaje. Ya cogeré el móvil para mirar el mensaje, email o lo que sea para verlo. Otra de las ventajas que les veo a estos híbridos es la duración de la batería, si sabeis de mas marcas de híbridos os agradezco la información, saludos y gracias.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Edertano está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pues te hemos dicho muchas marcas, pero parece que solo te has guiado por la foto. Hay que leer más e investigar en base a lo que se lee.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    Un hombre sin reloj, es como un hombre sin calzoncillos.

markitus está desconectado Novat@

User Info Menu

Mirate el Nokia Steel hr.

cpetit está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola!

Me ha gustado el Skagen

Frederique Constant tiene algunos modelos híbridos que cumplen con lo que pides.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo