• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Iradish Y6 Smartwatch

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Hoy os presento un smartwatch llamado Iradish Y6, últimamente en la red están apareciendo multitud de este tipo de relojes, no están mal, aunque personalmente creo que aún les falta para ser un producto redondo. Externamente suelen diferenciarse bien poco unos de otros, salvo alguna excepción como el No.1 Sun S2 que era de esfera redonda la mayor parte de ellos son cuadrados y con mayor o menor grado de parecido al Apple Watch. Los hay que son complementos al movil y los hay con más nivel de independencia cómo este que hoy nos ocupa que tienen la posibilidad de poder usar su propia SIM para poder realizar llamadas y SMS a través de él. Antes de seguir desgranando las particularidades del modelo veamos sus principales características:


y61.jpg

Foto frontal del reloj


MARCA Y MODELO:Iradish Y6
Movimiento/Calibre: CPU Mediatek MTK6260
Caja: Aleación cromada
Esfera: 1,54″ TFT IPS con resolución 240×240 píxels
Diámetro: 44x42 mm - Grosor: 12 mm - Peso: 60g
Cristal: Mineral
Calendario: Si
Sumergible: No
Correa/s: Correa de silicona
Presentación: Caja de cartón
Accesorios: Instrucciones, cable y mini destornillador
PRECIO: 33,66 dólares.
lostlink.jpg



NOTAS: Nada más abrir la caja y coger el Iradish Y6 ya se nota que es un smartwatch más sencillo que los otros modelos que han pasado por mis manos aunque también su precio es menor a otros, la caja del reloj a pesar de ser metálica es cromada y aunque está bien terminada no me transmite la misma sensación de calidad que otros modelos como el Zeblaze Rover. Y la correa es una de silicona que aunque es muy blandita es un auténtico imán para el polvo y las pelusas. En el exterior disponemos en el lateral de un botón y de la microcámara de la que puede presumir este reloj, aunque desde luego no os penséis que podéis hacer fotos buenas, sólo es para salir del paso o para presumir delante de los amigotes. No os quiero aburrir con las características, las más importantes es la de recibir notificaciones, podómetro, monitor de sueño, manos libres, registro de llamadas y mensajes, agenda de contactos, microcámara y alarmas. El software del reloj no es tampoco para echar cohetes, es muy simple y tan apenas está trabajada, muestra de ello son las faces de las que disponemos que son tres nada más y muy pobres visualmente. La tapa trasera la podemos retirar con la uña y allí accederemos a la ranura micro SIM para la línea de móvil y para la microSD.


Para acabar ya la review el punto negativo más importante de este reloj y que he querido comentar separado del resto de sus características es que este modelo SOLO FUNCIONA EN ANDROID, pasar de él si vuestro movil es iOS pues tan sólo podréis usarlo como manos libres, acabamos esta revisión con unas fotos Iradish:


FOTOS:


y62.jpg

Estas son las otras dos faces disponibles


y68.jpg

El reloj visto desde el lateral


y63.jpg

Imágenes de la interfaz gráfica


y64-copia.jpg

Las pantallas del sueño y del podómetro


y65.jpg

Con la microcámara podremos hacer fotos muy simples


y67-copia.jpg

Podemos cambiar la zona horaria y ver la agenda del mes


y69.jpg

La trasera del reloj es fácilmente extraíble


y699.jpg

Ranuras para la microSIM y microSD


Os dejo por último un video del smartwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie