• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes deportivos

  • Iniciador del hilo Sandrabalaguer
  • Fecha de inicio
S

Sandrabalaguer

Visitante
Si hay un espacio para esto hacedmelo saber (no lo he encontrado). Me gustaría que alguien me recomendara un buen reloj deportivo. No me refiero a las prestaciones básicas etc. para practicar deporte, sino, atendiendo a los mismos criterios que se utilizan para seleccionar un reloj clásico, especial, diferente etc. me recomendaseis el que creéis que puede ser el mejor reloj deportivo, no sé si me explico. Si alguien pudiera decirme marcas, modelos, etc. me sería de mucho interés. Quiero algo diferente, de calidad. Gracias.
 
Yo te recomiendo el Gramin Fenix 3. Estéticamente es muy bonito, y tienes todas las funciones que te puedas imaginar, tanto para practicar deporte como cualquier otra. Si te gusta el montañismo es perfecto. También sincroniza con el reloj y te avisa de llamadas, mensajes etc.
Eso sí, es bastante grande...
 
Yo te recomiendo cualquier reloj de la marca Suunto que se adapte a tu presupuesto.
Aqui puedes verlos
lostlink.jpg
 
La marca NeeCoo funciona muy bien. Yo tengo uno desde Enero y perfecto.
 
Garmin o Suunto como lo top. Pero si tampoco quieres lo mas de lo mas, los polar van de lujo.

Si eres mas de monte te recomiendo Suunto, son los mas duros y robustos, creados para condiciones extremas.
 
Como comentan los compañeros tanto GARMIN como SUUNTO son las principales, aunque GARMIN tiene una oferta más desarrollada, tanto a nivel de Smartwatch (serie Vivo, etc.) como a nivel deportivo. Yo tengo uno básico para correr y funciona muy bien.
 
Buenos días
Yo he tuve el Gamin Fenix 1 y luego me compré el 2, que es el que tengo ahora. Es un ma buena máquina, muy buena, y los nuevos modelos son todavía más completos y aportan más información.
Importante tener en cuenta el tamaño: no son relojes pequeños.
La marca Suunto también es una buena marca, pero no puedo decir nada porque nunca he llevado ninguno.
 
Protrek,Protrek,Protrek,Protrek[h=1][/h]
 
Son conceptos distintos, me quedo con Garmin
 
Atrás
Arriba Pie