Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Qué opináis del Nuevo Alpina Alpiner X Alive? - Relojes Inteligentes: Smartwatches

charlyc está desconectado Forer@

User Info Menu

Qué opináis del Nuevo Alpina Alpiner X Alive?

Os dejo en enlace del configurados, a mí me parece todo un acierto: https://alpinerx-alive.com/shop/50/a...cases-50/#case

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

ivanfiestas está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pues hoy mismo lo he encargado a través de su web. Ha sido una compra 100% impulso motivada por el confinamiento, por que este domingo es mi cumpleaños, y porque me ha entrado por el ojo. Me salió publicidad del reloj a través de instagram y fue así como lo conocí... poco más te puedo decir pues pese a que me
    gustan mucho los relojes tengo poca idea.

ivanfiestas está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Por cierto, esta ha sido mi configuración:

Juvenil pero elegante.

charlyc está desconectado Forer@

User Info Menu

Uff¡ no me des ideas que el lunes es mi cumple también.

¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

Jonanvi está desconectado Forer@

User Info Menu

Es bonito, pero para mi tiene un fallo muy gordo para el reloj que pretende ser y es que no tiene vibración para notificaciones ni para las alarmas. Yo ya solo por eso descartado.
    Pero a quien no le importe pues esta bien.

masgav está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también lo encuentro precioso, pero tengo mis ciertas dudas de que la pantalla smart watch sirva de algo por lo que pequeña que es, es por ello que mi duda sería entre que es mejor comprar un iwacth de apple, con todo la pantalla visible y posibilidad de descargar apps, poder pagar con el y llevar tarjeta esim.... ¿como lo veis?

Croata está en línea Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonanvi Ver mensaje
    Es bonito, pero para mi tiene un fallo muy gordo para el reloj que pretende ser y es que no tiene vibración para notificaciones ni para las alarmas. Yo ya solo por eso descartado.
    Pero a quien no le importe pues esta bien.

"La discreta pantalla AMOLED del #AlpinerXAlive te mostrará los últimos 5 mensajes y las primeras líneas de cada correo electrónico, dejándote decidir si quieres responder o dejarlo para más tarde. Mediante sonido o vibración, tú serás quien controle cuando atiendes a los demás, tanto en la oficina, como en la sala de reuniones o el gimnasio. ¡E incluso en la cama!"

Parece que si tiene vibración.

Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

pijoaparte está desconectado Forer@

User Info Menu

comprado y eso que me espanta el iwacth de apple

Nolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por pijoaparte Ver mensaje
    comprado y eso que me espanta el iwacth de apple
    Frase para analizar.

“ Comprado”( muy bien, no lo he tenido pero parece un q maquinon de reloj )

“ y eso que me espanta el iwach de Apple “

( que cojones tendrá que ver, que te espante uno u otro reloj para tomar la decisión de compra ) que pasa? Algún complejo oculto con Apple ?

PD: No se llama iwatch, se llama Apple Watch. Tuve la primera generación y era una puta delicia. Alpina no llegará a esos niveles de sincronización e información en su vida. Y ahora van por la quinta generación .. o sexta... no lo sé.
    Lo dejé por que era demasiada monitorización para mi ... y por qué me gustan los relojes. Eso no quita que no admire sus características...

Saludos.
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Catilina está desconectado Moderador

User Info Menu

Hombre, tampoco es que el análisis tenga que incluir nada tan radical. Yo lo leo como: "mira que no me gustan nada los Smart Watch, nunca pensé en comprarme uno. Es que incluso el iWatch me espantaba, con lo bueno que seguro que es. Pero no lo veía como un reloj por algunas cosas, pero este Smart Watch de Alpina me ha gustado mucho, este sí me parece que tiene lo que me apetece para ponérmelo en la muñeca. Tanto es así que me lo he comprado".

Que seguro que el compañero no quería decir otra cosa, ni mostraba antipatía hacia quienes tienen el Apple Watch, ni al confundir su nombre mostraba desprecio en ningún sentido. Aquí lo que más abunda es gente con buena onda, te lo aseguro.
    La primera regla del club de la tautología

es la primera regla del club de la tautología.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo