• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre los smart watch

  • Iniciador del hilo fsmaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fsmaroto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

estoy viendo cada vez mas anuncios sobre los "smart watch" :yuck:: y me pregunto, de verdad van a reemplazar estos dispositivos a nuestros queridos relojes tradicionales, a estas maravillas de la mecánica? Comentar que soy informático y me encanta la tecnología, pero de ahí, a llevar otro dispositivo que controle nuestra vida me niego rotundamente. Que opinais las respecto?

Saludos.
 
Tienes un subforo dedicado a este tema, que es donde debería ir este hilo.
Ahí podrás leer opiniones varias.
Un saludo.
 
No sustituirán nada, aunque harán daño a muchos... Por ejemplo, quien compre un Apple watch (en mi opinión un robo de reloj) creo q dejara de comprar otro reloj como por ejemplo un tag cuarzo de 1000 euros para debajo...

Ahora, el que usa relojes mecánicos de cierta entidad, seguirá con sus mismos vicios... Nada sustituye un PP, AP,JLC, Rolex, PAN,...
 
No sustituirán nada, aunque harán daño a muchos... Por ejemplo, quien compre un Apple watch (en mi opinión un robo de reloj) creo q dejara de comprar otro reloj como por ejemplo un tag cuarzo de 1000 euros para debajo...

Ahora, el que usa relojes mecánicos de cierta entidad, seguirá con sus mismos vicios... Nada sustituye un PP, AP,JLC, Rolex, PAN,...