Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: huawei watch gt2 pro - Relojes Inteligentes: Smartwatches

User Info Menu

huawei watch gt2 pro

Hace una semana adquirí este reloj y quiero hacer una pequeña review. Esteticamente es cristal de zafiro tanto por delante como en la parte trasera para cubrir el sensor de ritmo cardiaco luego tiene una caja de titanio a parte de la ceramica que resulta mucho más cómoda que el plastico y no se raya cuando lo dejas encima de una superficie. El lunes hice una caminata para probar el gps a parte de todas las demás funciones es muy eficaz pesa muy poco por lo que no notareis ni que lo llevais puesto. La correa que viene a mi me resulta un poco incómoda ya que prefiero las de silicona. El reloj tiene dos botones en el cual podreis interactuar a parte de que en la app de salud tendreis un apartado en el cual hay algunas esferas que podeis instalar
    Algunas funciones solo está disponible si teneis un móvil huawei pero creo que n esto no deberia ser un poblema ya que es calidad precio. No creo que por este precio encontreis unsmartwatch de titanio y zafiro. Desde mi punto de vista para mi es uno de los mejores mantiene el diseño clasico por el peso está muy bien para hacer deporte a parte de resistencia
    Nombre:  20201120_165338.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 93.5 KBNombre:  20201120_165331.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 90.9 KB

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por la review.

Cariño, dime algo romántico.
    Draacuulaaaaaaaaa

User Info Menu

Yo tengo el Huawei GT a secas y solo ya la autonomía es una pasada, según he oído el GT2 es muy completo, y es uno de los mejores del mercado, calidad precio.
    Eso si la app de Huawei funciona bastante mal en Apple, si le quieres sacar el máximo rendimiento Android obligatoriamente.

“Sonríe eso confunde a las personas”
    "Sonrie, eso confunde a las personas"

User Info Menu

Cita Iniciado por oscarlh2000 Ver mensaje
    Yo tengo el Huawei GT a secas y solo ya la autonomía es una pasada, según he oído el GT2 es muy completo, y es uno de los mejores del mercado, calidad precio.
    Eso si la app de Huawei funciona bastante mal en Apple, si le quieres sacar el máximo rendimiento Android obligatoriamente.

“Sonríe eso confunde a las personas”
    El GT está a 69€ en amazon, merece la pena a día de hoy o mejor ir a por el GT2?
    Lo usaría solo para cuando salgo a hacer deporte, suelo hacer caminar/correr 1 hora, gym y algo de natación.

User Info Menu

Pues...lo acabo de adquirir, con un poco de suerte lo tendré esta semana, una vez lo pruebe y eso, subiré algunas fotos e impresiones, un saludo.
    Última edición por Yoju1978; Ayer a las 15:12

User Info Menu

Yo no tengo apple asi que no te puedo decir con exactitud si va bien o no por eso no lo he puesto en la review solo se que en ios no puedes contestar llamadas y algo más. El gt 2 pro es el mismo que el gt2 de 46 mm cambiando los materiales y creo que algo más pero poco el gt no lo he probado ya que yo tenia el galaxy watch a si que bueno gracias por decirme lo de apple a si lo tendré en cuenta. Se me ha olvidadoponerlo no se pueden contestar a los mensajes pero desde android si puedes contestar llamadas desde el reloj losque tengais algún huawei lo sabreis

User Info Menu

te va a gustar mucho yo cuando abrí la caja me enamore de el