• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fenix 5 ¿Descartable?

  • Iniciador del hilo juanjo maunel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo maunel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos... Acabo de llamar al soporte tecnico de garmin en Argentina como para preguntar algunas cosas antes de comprar. Cuando pregunté por reemplazo de la bateria me quede pasmado. La batería no se reemplaza, se debe cambiar el equipo... [emoji15] . Ademas si lo compraste por ej en usa y eres de argentina no te cubre la garantía mas que en estados unidos. Tengo grabada la llamada, la escuche varias veces por que no lo creía.
Alguien tiene certeza de que esto sea así?
O... al que me atendió en el call center lo agarraron de los pelos en la vereda para que atienda el telefono.
Sucede lo mismo con el fenix 3?
Alguien le cambió la bateria?
Muchas gracias
 
Lo de la garantía, si fuese internacional, creo que te debería servir en cualquier parte del mundo. Eso sí el plazo imagino que será de donde lo compraste.

Lo del cambio de batería en el Fenix 3 al menos se puede hacer. Hay vídeos en internet que lo muestran pero la batería quizá sea complicado encontrarla.
 
Lo de la garantía, si fuese internacional, creo que te debería servir en cualquier parte del mundo. Eso sí el plazo imagino que será de donde lo compraste.

Lo del cambio de batería en el Fenix 3 al menos se puede hacer. Hay vídeos en internet que lo muestran pero la batería quizá sea complicado encontrarla.
Saludos... ví los videos pero en ninguno la cambian solo la exiben...
He seguido leyendo y me encontré con esto que confirmaría lo que me dijeron:

https://www.foroatletismo.com/foro/puls-metros/22787-gran-decepci-n-garmin.html

saludos
 
Finalmente desistí de comprarlo... si solo se pudiera cambiar la batería a tu propio reloj aunque fuera muy costosa valdría la pena. Si te dan otro reloj que lo hacen al tuyo? lo tiran a la basura? NO!!! lo acondicionan para venderselo a otro usuario... Que desilucion, esta genial que los relojes traigan toda esa tecnología pero pagar 850 dolares (el modelo que me gusta) para que dure 3 años cuando mucho mmmmm
Posiblemente abra un nuevo hilo preguntando que me aconsejan comprar. saludos a todos
 
Compré el Fenix 3 hace más de un año y siempre pensé que se le podía cambiar la batería. El Fenix sustituyó a un Forerunner al cual se la cambié yo mismo después de 6 años funcionando. De todas formas he de decirte que poco después de cambiársela, murió. En mi caso que lo uso muy a menudo y le doy caña, es algo a lo que no le doy excesiva importancia porque como te digo la vida del reloj es casi la de la batería. Lo doy por amortizado y a por el siguiente modelo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie