J
juanjo maunel
Novat@
Sin verificar
Hola a todos... Acabo de llamar al soporte tecnico de garmin en Argentina como para preguntar algunas cosas antes de comprar. Cuando pregunté por reemplazo de la bateria me quede pasmado. La batería no se reemplaza, se debe cambiar el equipo... [emoji15] . Ademas si lo compraste por ej en usa y eres de argentina no te cubre la garantía mas que en estados unidos. Tengo grabada la llamada, la escuche varias veces por que no lo creía.
Alguien tiene certeza de que esto sea así?
O... al que me atendió en el call center lo agarraron de los pelos en la vereda para que atienda el telefono.
Sucede lo mismo con el fenix 3?
Alguien le cambió la bateria?
Muchas gracias
Alguien tiene certeza de que esto sea así?
O... al que me atendió en el call center lo agarraron de los pelos en la vereda para que atienda el telefono.
Sucede lo mismo con el fenix 3?
Alguien le cambió la bateria?
Muchas gracias