• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias garmin fenix 5 y 6

  • Iniciador del hilo nonorold
  • Fecha de inicio
N

nonorold

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué diferencias hay entre el Garmin 5 y el 6 , me refiero al tema deportivo, se han mejorado lo que había o simplemente se han añadido opciones nuevas, como la del pago, merece la pena cambiar de modelo hablando como ya dije de temas deportivos?
 
Qué diferencias hay entre el Garmin 5 y el 6 , me refiero al tema deportivo, se han mejorado lo que había o simplemente se han añadido opciones nuevas, como la del pago, merece la pena cambiar de modelo hablando como ya dije de temas deportivos?

Más que las diferencias técnicas, deberías plantearte si te merece la pena desembolsar la diferencia de precio que hay entre los dos.

Primero tienes que ver qué entrenos estás haciendo haciendo o el uso que le quieres dar porque sino al final sería como tener un Ferrari para ir a comprar el pan, que también puede ser pero con la diferencia que te ahorras te equipas entero para un año, según el deporte que hagas.
 
Si me merece la pena ya me lo plantee, lo que me gustaría saber son las diferencias entre el Garmin 5 y el 6
 
Si me merece la pena ya me lo plantee, lo que me gustaría saber son las diferencias entre el Garmin 5 y el 6

Holaaaa!! Quizás un poco tarde para dar respuesta a este hilo pero no he podido evitarlo. Llevo tiempo en el mundo de los smartwatches y por mi trabajo he tenido la posibilidad de probar muchos de ellos, entre los que están estos dos modelos ya que practico varios deportes en los que encajan las funciones y herramientas de Garmin.

No existe una gran diferencia entre ambos modelos. Evidentemente empezariamos por un precio más elevado del Garmin Fenix 6. Además su batería es de mayor duración, aproximadamente 12 horas más que el Garmin Fenix 5. El 6 cuenta con una mayor resolución en su pantalla y el cristal es más resistente ante arañazos. Mide los niveles de oxígeno en sangre e incluye un sensor de cadencia.

Estas serían las grandes diferencias entre ambos. Te dejo aquí una guía de los mejores relojes deportivos en la que encontramos un análisis de características y principales funciones de modelos similares a estos dos modelos de la marca Garmin. Espero que pueda ayudarte a la hora de decidirte.
 
Atrás
Arriba Pie