• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que esto debe venir aquí, ¿no?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante. Tengo la sensación de que, salvo Apple, los fabricantes de relojes inteligentes aún no tienen claro su camino, pero se mueven e innovan. Creo que el día que lo encuentren van a cambiar muchas cosas.
 
Interesante. Tengo la sensación de que, salvo Apple, los fabricantes de relojes inteligentes aún no tienen claro su camino, pero se mueven e innovan. Creo que el día que lo encuentren van a cambiar muchas cosas.
Yo que sé... Cada vez veo menos claro este campo.
 
Pienso que a medio plazo van a hacer daño.

A largo plazo no, porque no creo que la gente (la mayor parte, por supuesto) lleve relojes en la muñeca, del tipo que sean.

Pero bueno, el tiempo lo dirá.

Yo que sé... Cada vez veo menos claro este campo.
 
Pienso que a medio plazo van a hacer daño.

A largo plazo no, porque no creo que la gente (la mayor parte, por supuesto) lleve relojes en la muñeca, del tipo que sean.

Pero bueno, el tiempo lo dirá.
Eso si...como dijo Edmont Dantés:"Confiar y esperar".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie