• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Apple Watch empieza a notarse en las exportaciones de relojes suizos.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
"Yo prefiero gastarme 400€ en un Richard Mille o un Patek falso que en un Apple watch"
"Y luego se quejan de las funciones y precios de un apple watch... 400€ por un richard mille que da la hora y la fecha😑 y por hablar de otros muchos modelos y marcas."

...dicen en los comentarios. La elegancia desborda el mundo. Ay, qué gente, qué gente...
 
Última edición:
Fuentes oficiales de las casas relojeras? Datos?...enlaces?

Me extraña mucho que el grupo swatch hiciera publico su reporte anual de 2014 el 23 de marzo de este año 2015(con crecimiento del 8,6%) y esa web ya conozca datos oficiales de ventas que ni los grupos han publicado. Pero igual es que ahí tienen alguna bola de cristal....
 
Más bien un deseo del autor que no tiene que nada que ver con la realidad...
 
No creo que un aparatito electrónico con pulsera y que depende de un teléfono móvil llegue a quitar cuota significativa de mercado a las grandes relojeras. Aunque también de la hora EMHO creo que tienen target de mercado algo distintos; la tecnología tiene una vida útil muy corta frente a un reloj.

Un saludo
 
Particularmente pienso que si le quitará cuota de mercado. Claro está que no cerrará ninguna empresa Suiza, pero si se han vendido más de dos millones en EEUU está claro que aunque sea solo un 15% de esos dos millones, hay un porcentaje que en vez de comprar un Tissot (por poner un ejemplo) comprar el juguete de la manzana.
 
Yo el Apple Watch lo considero mas una herramienta de trabajo que un reloj. Repeto a todo el mundo y el que le guste, que lo compre y disfrute pero me parece que sin ese uso es una fritada. Ir arreglado o sport con ese reloj , no lo termino de
ver .Todos mis artículos informáticos son de appel , pero este es que ni me lo planteo.
 
Artículo de "fanboys", para "fanboys".
 
  • #10
Apple es una secta, y no puede hacer el mal,

Pense que cuando jobs murio eso morira con el, pero sigue la fiesta.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Me pregunto cómo ha podido impactar en las ventas de 2014 un artefacto que, en 2014, no estaba a la venta...::Dbt::

Por lo demás, coincido con lo expresado por Nicolás: artículo de fanboys para fanboys repleto de lagunas...
 
  • #13
El apple watch no es para los amantes de los relojes. Su mercado es otro.
 
  • #14
Me parece genial la noticia. El culpable del descenso es, o el Apple watch o la fluctuación de las monedas mas usadas. Que maravilla de análisis y que bien fundamentado!
 
  • #15
El modelo en oro, segun pone el la web de USA valdrá de 15.000 a 21.000$. Yo prefiero un Rolex antes que esos. Pero nunca imitaciones, eso mas que claro...
 
  • #16
Cada vez la cagan mas. Y que conste que soy fan de Apple y los tengo todos
 
  • #17
Dada la cantidad de aire caliente que "genera" este gadget estoy seguro de que en lo que está influyendo es en el clima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie