Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Amazfit GTR - Relojes Inteligentes: Smartwatches

User Info Menu

Amazfit GTR

Pues hace poco me he hecho con un SmartWatch: el Amazfit GTR de 47mm en color negro

Primeras impresiones
    Me ha sorprendido la calidad de los materiales
    El tamaño que me preocupaba también me ha sorprendido, es muy ligero y no muy alto por lo que en comparación con los mecánicos que tengo hacen que "ajuste" mejor
    El sistema de cambio fácil de la correa es muy cómodo, ya tengo alguna de este estilo en los mecánicos y obviamente facilita el cambio de look
    La variedad de esferas es impresionante

Subo algunas fotos

Ah! Y las aplicaciones son bastante cómodas

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

User Info Menu

Sin duda es un bonito reloj con apariencia robusta y parece que tiene una buena variedad de esferas.
    Actualiza el firmware (si es que no ha venido actualizado), por lo visto el GTR viene con un problemilla con el gps, que tarda mucho en conectar, pero según dicen los de xiaomi se soluciona con la actualización.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    Un hombre sin reloj, es como un hombre sin calzoncillos.

User Info Menu

Fui de los primeros en hacerme con uno. A mediados de agosto. Justo hace unos días lo vendi.

En rasgos generales es un reloj bastante completo. Muy buena batería, buena pantalla y muy vistoso.

Eso sí, no sé cómo estará ahora el tema... Pero las primeras unidades (la mía no por suerte) tenían problemas de batería o de estanqueidad. También daba algo de lata el GPS.

Pero en rasgos generales es buen reloj. Problema? Que yo lo usaba a diario y tenía mis relojes que no les daba uso... Y al final para ver la hora, las llamadas y contar los pasos preferí deshacerme de él.

User Info Menu

Comparto tu opinión compañero. También soy el afortunado propietario de otro Amazfit GTR comprado hace unas semanas en el FCV.
    Era bastante escéptico sobre este tipo de relojes pero después de probarlo estoy encantado con el, casi no me lo quito de la muñeca. La pena es que estoy dejando un poco de lado al resto de mis relojes convencionales aunque tal vez sea por la novedad.
    Perdona por la pregunta ya que tal vez resulte indiscreta, donde has conseguido esas esferas que muestras en tus fotos?.
    Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por ricardomor55 Ver mensaje
    Comparto tu opinión compañero. También soy el afortunado propietario de otro Amazfit GTR comprado hace unas semanas en el FCV.
    Era bastante escéptico sobre este tipo de relojes pero después de probarlo estoy encantado con el, casi no me lo quito de la muñeca. La pena es que estoy dejando un poco de lado al resto de mis relojes convencionales aunque tal vez sea por la novedad.
    Perdona por la pregunta ya que tal vez resulte indiscreta, donde has conseguido esas esferas que muestras en tus fotos?.
    Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A mí me pasaba lo mismo. Desde agosto que lo tuve ocupaba el 90% de mi muñeca hasta hace unos cuantos días que lo vendí. Por ese mismo motivo.

Hay aplicaciones en el play store amafaces o algo así, es la que yo usaba. Bastante simple de usar y con bastantes esferas.

User Info Menu

Muchas gracias compañero.
    En estos precisos momentos estaba trasteando con el reloj e intentado cambiar una esfera por otra que he encontrado en amazfitwatchfaces.com, pero soy un poco torpe.....
    Gracias de todos modos!

Sent from my moto g(6) using Tapatalk

User Info Menu

Ya he encontrado la App Amazfaces y que peligro tiene!
    Mucho más sencillo que hacerlo manualmente y menudo vicio. Ahora entiendo, aunque no comparto, porqué te deshiciste del SmartWatch!

User Info Menu

Cita Iniciado por ricardomor55 Ver mensaje
    Ya he encontrado la App Amazfaces y que peligro tiene!
    Mucho más sencillo que hacerlo manualmente y menudo vicio. Ahora entiendo, aunque no comparto, porqué te deshiciste del SmartWatch!

Como comentaba estaba dejando de lado todos mis relojes mecánicos y cuarzos y es algo que no quería. Además soy culo inquieto, tuve un montón, los uso un tiempo y los vendo. Tuve todas las mi band, el amazfit stratos, el amazfit bio, verge lite, gtr... Seguro que en un futuro me vuelvo a coger otro y lo vuelvo a vender xD

User Info Menu

Hola , en la primera imagen se ve como se le puede poner al reloj distintos aspectos de otros relojes muy muy caros , esto se puede hacer con más relojes de este tipo o solo con este modelo
    Gracias de antemano

User Info Menu

Cita Iniciado por luriber Ver mensaje
    Hola , en la primera imagen se ve como se le puede poner al reloj distintos aspectos de otros relojes muy muy caros , esto se puede hacer con más relojes de este tipo o solo con este modelo
    Gracias de antemano
    Con el gtr se puede hacer y con algunos mas de amazfit también.

https://amazfitwatchfaces.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo