• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac seadragon....¿opiniones?.

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,quisiera saber vuestra opinion sobre esta marca y en concreto sobre los modelos seadragon que me parecen preciosos por estetica.
 
En internet salen varios con diferentes configuraciones. ¿A cuál te refieres?
 
Alguna foto, algún enlace, .... ayudaría....
 
Pues por ejemplo este...
lostlink.jpg
 
Última edición:
Este otro tambien me parece muy bonito.
lostlink.jpg
 
Muy buenas . Yo tengo desde hace como diez años uno de la serie del primero que muestras , solo que el dial es blanco.
Mi opinión es que es una marca muy olvidada y infravalorada para la calidad que dán por el precio que tienen.
En muñeca quedan muy bien y se pueden mojar sin problema..... Vamos , que no sé qué pasa con esta marca.......
Ah !se me olvidaba . Solo la caja donde viene se merece un premio de diseño.....
 
Última edición:
Muy buenas . Yo tengo desde hace como diez años uno de la serie del primero que muestras , solo que el dial es blanco.
Mi opinión es que es una marca muy olvidada y infravalorada para la calidad que dán por el precio que tienen.
En muñeca quedan muy bien y se pueden mojar sin problema..... Vamos , que no sé qué pasa con esta marca.......
Ah !se me olvidaba . Solo la caja donde viene se merece un premio de diseño.....
a eso me refiero...es que me parecen que de apariencia son muy bonitos y por lo que se ve tan bien son buenas maquinas por lo que comentas.
 
Yo tenia este modelo,diseño fantastico,la correa perforada muy chula,la corona con el simbolo de la marca y la tapa posterior fantastica con su dragón del mar,creo que llevava maquinaria ronda.Siempre pense que ese reloj con un calibre automatico aunque fuera sencillo,aun lo tendria.​
lostimage.jpg
 
Hola amigo Zodiac es una legendaria marca que se fue al garete con la crisis del cuarzo allá en los años 70.

Aprovechando el buen nombre (como muchas otras) resurge en la primera década del actual siglo.
Aprovechan la estética de míticos modelos, el SeaDragon al que te refieres para mi es un heritaje del SeaWolf.

Yo tengo unos cuantos vintage de la marca, con una calidad que nada tiene que ver con lo fabricado actualmente y hay están todavía en servicio después de casi medio siglo (algunos unos cuantos años más).

También tengo un SeaDragon moderno, del que destaco la robusta caja de acero, bonitos detalles en el diseño, una cómoda pulsera de goma (verano), así como una buena maquinaria de cuarzo (Ronda 5030D de 13 rubíes)

IMG_1120.jpg


Y aunque pone que es sumergible 100 metros yo no lo expondría mas allá de salpicaduras accidentales….. No tiene corona roscada, ni protecciones en los pulsadores del crono.

Saludos
Fernando
 
  • #10
Sabes quien distribuye Zodiac en España,o en la UE,ya que he estado mirando, y creo que es en USA,donde parece que hay mas movimiento de esta marca,
 
  • #11
Sabes quien distribuye Zodiac en España,o en la UE,ya que he estado mirando, y creo que es en USA,donde parece que hay mas movimiento de esta marca,

Ni idea amigo, creo que tienen distintas líneas de distribución. Mira en el site oficial :
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
Ni idea amigo, creo que tienen distintas líneas de distribución. Mira en el site oficial :
lostlink.jpg


Saludos
yo lo que he visto a sido por ebay.com.De cualquier forma gracias por el enlace
 
  • #13
Yo tengo un Sea Dragon, chrono, en Negro...

17b36423e439bd4e27071ea81b4cf868.jpg


En mi caso, fue una especie de placebo que calmó la CRI cuando no encontré el modelo vintage de la marca...

Para mí, tiene un clásico y bonito diseño,... Por el precio al que podía encontrase da lo que se espera, una caja de acero bien pulida, sin que sea expectacular, pero bien... Y un calibre de cuarzo, de 13 rubis, también acorde...

La correa de caucho con la que viene, también está bien, con un agradable olor a vainilla...un poco moña.
Es cómoda, pero para mi gusto la milanesa sharkmesh le queda muuuuy bien.

En fin, poco más que decir, a mi me encanta... Es el único cuarzo que mantengo en rotación, ya sabes, uno para gobernar a todos... Como "el anillo" [emoji12]

El mío creo recordar que fue también de eBay, en USA... Pero con un precio algo mejor.

Si te planteas "caza mayor" te recomiendo que le eches un vistazo a este enlace, ... La reedición que se hizo de la mano de Fossil es muy resultona... El precio es otra cosa

5b73925954c0c39193e776d5a8603623.jpg


El enlace de Wornandwound :

https://wornandwound.com/review/zodiac-sea-dragon-review/

Suerte con la pesca [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie