• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema fairchild

  • Iniciador del hilo nuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nuevo

nuevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Esta es la primera vez que participo en esta sección de relojes de cuarzo, pero hace años que lo hago en relojes vintage, relojería gruesa y relojes de bolsillo. Como a muchos de los que nos gustan los relojes siento interés y curiosidad por cualquier reloj, sobre todo si me parece poco frecuente, y éste lo es para mí, aunque seguramente para muchos de los que participáis aquí no lo sea.
A ver si podéis ayudarme. Veo que tiene dos alojamientos para pilas, pero no sé de qué tipo tienen que ser ni la función de cada una, si es que la tienen diferente, o son necesarias las dos para que el reloj funcione.
Tampoco sé si funciona pero quiero probarlo y para eso además de saber el tipo de pila necesito encontrar instrucciones de funcionamiento. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.
¿Los que conocéis este tipo de reloj veis algo raro, como por ejemplo el agujero redondo, o aparentemente esta completo?
Espero comentarios.
Un saludo.

YEMA%201_zpstawfwmgp.jpg




YEMA%203_zpsya41lflp.jpg


YEMA%206_zps42hf90uy.jpg


YEMA%207_zps4fp4je4s.jpg


YEMA%208_zpssvdsng4e.jpg


YEMA%209_zps9mkeyny7.jpg




 
Última edición:
Gracias malder. Veo que en esa web hay mucha información y cuando tenga un poco de tiempo lo miraré detenidamente.
un saludo
 
Las lleva en serie, por lo que es necesario las dos pilas para funcionar, parece una pantalla LED, de ahí que necesite 3 v en vez de 1.5 v.
 
Que mirais ¿nunca habeis visto una cara?
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la información Gcs190.
Un saludo.
 
De nada, ponle dos pilas que entren en ese hueco, excepto las de litio las demas se mueven en voltajes nominales de 1.5 a 1.65 v, en la practica sin problema, solo fijate bien en la polaridad, hazlo y hablamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie