• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se por que no quiero un cuarzo....

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulista

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todos sabeís en el año 2012 se va a acabar el mundo.
Esto ya lo dijo un médico muy famoso llamado Nostradamus.Este era un gran médico.( CREO QUE PERDIO A CASI TODA SU FAMILIA CON LA PESTE NEGRA)
y COMO PROFETA NO LLEGA A LA PROFETISA Lola, pero casi....Por lo tanto es un tipo de plena confianza.......cARAJO CON LA TECLA de las mayúscuLAS.
Tambien lo predijeron los Mayas para el mismo año... lo de que los Españoles les darían tanto por culo, no lo llegaron a predecir ,por un fallo tecnico a la hora de degollar a la princesa de turno, que resulto ser un travesti con tres huevos ,y esto ante el dios CHtulch estaba bien visto y como buen presagio..
Bien, vamos al tema:
Sabiendo que el fin del mundo esta cerca y tal como he visto en varias pelis de americanos, llegado el momento estos tiraran, (aliándose con los rusos y los chinos que ahora todos somos coleguitas), un montón de bombas atómicas contra alguna isla apartada...o incluso contra la Gran Bretaña por sus nuevas tendencias comunistas, y esto.....y aquí viene lo serio, generará un pulso electromagnético a nivel mundial que joderá toda la electrónica, incluidos los relojes de cuarzo.
Sabiendo esto no quiero nada de electrónica en mi casa, me comprare un seat 850, tiraré el ordenador y os enviaré este post por correo ordinario.
.
.
.
.
.
.Este cigarrito tiene un gusto muuuuy raro......Manolitooo ¿Donde has comprao el tabaco este?
.
.
Este tio esta muy mal :nea:
 
tomate una aspirina y a la cama que se te está yendo de las manos....:D
 
Eso va a ser del riego...
 
Qué locura de post!!! madre mía,jajaja
 
La leche cualquier reloj que aguante una explosión nuclear y suponiendo que estes vivo para comprobarlo pues ese independiente de marca, calibre y demás caracteristicas se puede catalogar como un buen reloj si señor sin duda alguna.
 
quizá tus "teorías" no sean tan descabelladas. yo me iría a las montañas. con algo de tabaco. y una sherpa que no entendiera mi idioma. papel. lápiz. y aprendería a destilar cualquier vegetal, tubérculo, hierbajo o bicho existente. y aunque mi seamaster dejara de funcionar lo contemplaría de vez en cuando.
 
Mon Dieu!!!!!! como esta la noche! y yo que crei que habia encontrado a gente seria !!!!!!!! todos a dormir!
 
Joder compañero me acabas de acojonar,mañana hablo con mi medico
para que me cambie el marcapasos por una eta 7750 matomática,buuuuuuffff.
 
¿Algún Médico en la sala?

Sin acritud eh! pero es que me has descolocao jeje ::Dbt::
 
  • #10
Para que luego digan que cuando somos pequeños parecemos de goma y los golpes no tienen importancia, si todo acaba saliendo...:D:D:D
 
  • #11
mañana hablo con mi medico para que me cambie el marcapasos por una eta 7750 matomática,buuuuuuffff.


Que si no puede ser la eta esa, que también te vale el carburador del seat 850 (o eso deduzco yo de lo que dice aquí, mi primo) :laughing1: P'abernos matao

Bueno, que me he reido un poquito: que en estos tiempos que corren, un poco guasa a veces s'agradece :clap: De todas maneras, en caso de trueno gordo, como que nos va a dar igual que el reloj sea de cuarzo o a pedales
 
  • #12
Lo de enviar el post por correo ordinario es la releche :laughing1::laughing1::laughing1:

Es algo extra"ordinario"::Dbt::
 
  • #13
Tambien lo predijeron los Mayas para el mismo año... lo de que los Españoles les darían tanto por culo, no lo llegaron a predecir ,por un fallo tecnico a la hora de degollar a la princesa de turno, que resulto ser un travesti con tres huevos ,y esto ante el dios CHtulch estaba bien visto y como buen presagio..
Los españoles no les dieron por ningun lado, de hecho el imperio Maya ya no existia cuando llegaron los españoles, igualmente lo del 2012 es una estupides....}

abrazos
Malin
 
  • #14
El 850 fácil, todos los días veo uno aparcado cerca de mi casa con el cartel de "se vende"... si quieres el tlf¿?
 
  • #15
Lleva vd. toda la razon, asi se obra en las naves espaciales americanos todos llevan un reloj de pila menos uno que lleva uno de cuerda, por si acaso acaba el mundo, esto de Rusos , Chinos y Americanos no tiene un poco pensativo, si antes era enemigos y ahora que son amigos o siguen siendo enemigos, yo que me imaginaba que se acabo el Comonismo y ya esta y veo que la enemistad va mas alla .
 
  • #17
Necesitas unas vacaciones...
 
  • #18
La pastillita, venga rápido que sin ella ya ves...
 
  • #19
Yo que tu dejaría el opio compañero, ejejejejejejej
 
  • #20
si, si, reiros ya vereris en un par de años la risa que os va a entrar...bueno y a lo mejor no tenemos que esperar tanto...cuando veas las barbas de Grecia cortar...como seguia?
yo ya me estoy haciendo un pequeño bunker en el jardin y guardare mi speedy por si puedo escaparme a la luna antes de que esto explote...
riau ;-/
 
  • #21
Pero a qué horas os vais a dormir algunos? :D::Dbt::
 
  • #22
si, si, reiros ya vereris en un par de años la risa que os va a entrar...bueno y a lo mejor no tenemos que esperar tanto...cuando veas las barbas de Grecia cortar...como seguia?
yo ya me estoy haciendo un pequeño bunker en el jardin y guardare mi speedy por si puedo escaparme a la luna antes de que esto explote...
riau ;-/

De todas no tenemos que preocuparnos, ya que con el tema de la crisis no hay dinero ni para montar el fin del mundo...así que seguramente se deje para otro momento. :D
Quizá si hacemos una colecta podría quedar una cosa apañada, pero aún así... :whist::
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #23
quien tenga un marca pasos la palma fijo tio
 
  • #24
Pues a mi me has convencido, voy a empezar haciéndome unas rastas...:flirt:
Salu2 :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
no te preocupes pillate un Vostok que junto con las cucarachas sera lo unico que quede despues del holocausto,

Ah y ya me diras donde compras el agua que yo tambien quiero :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie