• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya en casa el Certina Blue Ribbon (ETA 955.112)...

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
...que he cambiado en tienda por otro Certina nuevo que no terminaba de cuajarme.

A mi me flipa su estética, pero de su ETA 955.112 es difícil encontrar información. Lo único que he leído es que lleva 7 rubís y algunas piezas de plástico. ¿Eso es verdad? Y si lo es... ¿es normal? ¿Alguna opinión o comentario más sobre el modelo?
 
Lo primero:

:Fotos:

Respecto al movimiento es metálico, desmontable y reparable, 7 rubies pués es un solo hora. No es malo ni mucho menos y no es de usar y tirar.
 
Lo primero:

:Fotos:

Respecto al movimiento es metálico, desmontable y reparable, 7 rubies pués es un solo hora. No es malo ni mucho menos y no es de usar y tirar.


Muchas gracias!! pero esta parte no la entiendo.... ::Dbt::

En este instante no puedo, pero la foto queda prometida para esta misma noche.
 
Muchas gracias!! pero esta parte no la entiendo.... ::Dbt::

En este instante no puedo, pero la foto queda prometida para esta misma noche.

Si, que no són muchos pero para un reloj sin subesferas (crono u otras indicaciones) y un trén sencillo suficientes.
 
Lo prometido:

ajo.jpg


Y muchas gracias por la aclaración!
 
De nada, estate tránquilo que el reloj te jubila a tí, disfrútalo.
 
Gracias!


Próximamente preguntaré por la niña de mis ojos en cuarzo; los Seiko SNQ, con calibre 6A32 sencillo (ni solar, ni Kinetic, ni leches...). Ya tengo uno, pero es que no descarto comprarme otro. Lo iré madurando :whist::


Saludos!
 
Gracias!


Próximamente preguntaré por la niña de mis ojos en cuarzo; los Seiko SNQ, con calibre 6A32 sencillo (ni solar, ni Kinetic, ni leches...). Ya tengo uno, pero es que no descarto comprarme otro. Lo iré madurando :whist::


Saludos!

Se empieza madurando y se termina coleccionando....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie