• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya de paso os presento mi Suunto

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, este hace ya un tiempo que lo tengo, pero aún no lo había presentado en sociedad, la verdad es que va de fábula, buen tamaño, y de momento los picos que me he subido con él, hacían lo que ponía en el altímetro, buena señal jejeje, espero que os guste.

Saludos!!


Xavi

p.d. Por cierto me parece que es el que lleva Jesús Calleja, que relojazo jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Xavi::clap:
Disfrútalo mucho, amigo mío. Un abrazo.:friends:
 
El reloj tiene pinta de ser un instrumento bárbaro, pero lo que más me ha gustado es la calidad de las fotos. Son cojonudas. Es lo que más os envidio, a mí me da corte subir fotos de mis relojes porque me salen una patata.
 
Gracias, pues la verdad es que las hago con una pentax que me regalaron hace una eternidad, solo tiene 3,2 píxeles, y la verdad es que en modo macro me hace unas fotos "que te cagas" que aguante que me va de coña jejeje.

Saludos!

El reloj tiene pinta de ser un instrumento bárbaro, pero lo que más me ha gustado es la calidad de las fotos. Son cojonudas. Es lo que más os envidio, a mí me da corte subir fotos de mis relojes porque me salen una patata.
 
pues es un reloj muy profesional, si es cierto que calleja tiene uno de estos en la muñeca normalmente, yo personalmente prefiero los casio pathfinder, estéticamente me gustan mas
 
Que lo disfrutes, siempre queria tener un reloj asi, pero nunca decido por uno , son relojes utiles para viajar , dan informciones interesantes, sobre todo la Temp. Y Altitud, y son bastanre robustos,
 
Unas preguntas: En altimetria dá presiones atmosfericas en Hp? o solamente indica la altura.
En el caso de que dé presiones: Indica QFE y QNH.

Creo que estos datos, son importantes y si los indica, es un reloj perfecto.-
 
A ver te cuento, cuando está en modo altímetro la lectura es solamente de altitud, pero si quieres saber la presión atmosférica en esa altitud, lo cambias a modo barómetro y te indica la presión en esa altitud, pero si has de seguir subiendo tienes que poner otra vez el modo altímetro si te olvidas adiós a las mediciones correctas jajaja, porque el reloj se tomaría el cambio de presión de la subida con el de una tormenta, bueno me he ido un poco del tema jeje, y sí, la presión la indica en Hpa. Y bueno, no da presiones en QFE ni QNH, pero bueno no se si lo conoces el modelo, pero a demás del altímetro y barómetro, también tiene cronometro, temporizador (obvios esos dos jeje) hora dual, hora de salida y puesta de sol (eso va de fábula para organizarte las salidas, sobretodo los entrenamientos en bici), tiene también profundímetro y brújula, la verdad muy completo, bueno espero haberte aclarado las dudas.

Saludos!!!


Xavi

Unas preguntas: En altimetria dá presiones atmosfericas en Hp? o solamente indica la altura.
En el caso de que dé presiones: Indica QFE y QNH.

Creo que estos datos, son importantes y si los indica, es un reloj perfecto.-
 
  • #10
Yo tengo uno igualito y estoy enamorado, es una joya!
 
  • #11
Fenomenal. Y enhorabuena.

Yo he estrenado un Suunto X6M esta misma semana. Reloj comprado en USA y sin aranceles ni aduanas...suerte, no?
 
  • #12
Pues sí jeje, cuánto te ahorras por comprarlos allí?

Fenomenal. Y enhorabuena.

Yo he estrenado un Suunto X6M esta misma semana. Reloj comprado en USA y sin aranceles ni aduanas...suerte, no?
 
  • #13
Un auténtico reloj instrumento. Disfrútalo.
 
  • #14
Estan muy bien los suunto, muy deportivos y muy funcionales para hacer deporte.
Disfrutalo!!

Saludos
 
  • #15
Muy bonito

Muy bonito si señor a disfrutarlo
 
  • #16
Yo también lo tengo y es agradable llevarlo a la montaña. Últimamente lo tengo demasiado parado... a ver si con las vacaciones nos damos unas pateadas buenas... Sí, es el que promociona Calleja.
 
  • #17
A ver te cuento, cuando está en modo altímetro la lectura es solamente de altitud, pero si quieres saber la presión atmosférica en esa altitud, lo cambias a modo barómetro y te indica la presión en esa altitud, pero si has de seguir subiendo tienes que poner otra vez el modo altímetro si te olvidas adiós a las mediciones correctas jajaja, porque el reloj se tomaría el cambio de presión de la subida con el de una tormenta, bueno me he ido un poco del tema jeje, y sí, la presión la indica en Hpa. Y bueno, no da presiones en QFE ni QNH, pero bueno no se si lo conoces el modelo, pero a demás del altímetro y barómetro, también tiene cronometro, temporizador (obvios esos dos jeje) hora dual, hora de salida y puesta de sol (eso va de fábula para organizarte las salidas, sobretodo los entrenamientos en bici), tiene también profundímetro y brújula, la verdad muy completo, bueno espero haberte aclarado las dudas.

Saludos!!!


Xavi

Gracias por la información.
Lo preguntaba por compararlo con el T-TOUCH EXPERT, que es el que tengo.
La indicación QNH, es la que te dá cuando pides "BARO", ya que es la presión estandard y la que hay que ajustar cada vez que sales, para que te dé la altitud correcta. La QFE, no se puede modificar y es la que indica con precisión la presión que hay en cada altura; No se puede modificar, pero es muy util, para saber el estado de la electronica y los sensores. Como ejemplo, cada pocos meses, procuro llevarlo cuando voy a la base aerea de C.V. y me acerco a la oficina de METEO, para testearlo.
Si la presión indicada QFE coincide con los instrumentos de precisión de la estación de METEO, el reloj está perfecto.
Hoy precisamente he hecho la comprobación y estaba todo correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie