• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy mismo me ha llegado este Citizen All-Black

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseVlc

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Citizen BM8475-00F es un eco-drive y bueno aquí un par de fotillos a ver que os parece. A mi desde luego... me encanta! :):)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras intentar ver si se podía conseguir por aquí por España, me han dicho que este modelo no está por el mercado europeo. Lo he comprado por ebay.

Espero que os guste este all-black!

PD. Disculpad las fotos pero están hechas con el móvil, a ver si puedo, cojo la cámara y hago unas fotos algo mejores.

Un saludo
 
esta muy guapo, aunque llas agujas cuesta ver donde estan no?

podrias decir a quien se lo has comprado? gracias
 
muy guapo, los military de citizen, sean automaticos o eco drive me gustan mucho, aparte de sus buenos precios.

no se este llegara a europa, pero los modelos con otros colores de esfera, si, ya que los vi ayer en una relojeria.

saludos y a disfrutarlo.
 
Una estética minimalista y depurada, muy bonito.
 
Muy bonito, que medidas tiene?
 
Muy buena adquisición, la verdad es que es un reloj guapisimo, como bien preguntaban...que diametro tiene??...queda de lujo. Que lo disfrutes.
 
42 mm de diámetro compañeros!!
 
Que lindo Citizen!!me gusta muchoq saquen modelos asi,mas renovados y modernos.Disfrutalo!
 
Muy guapo, aunque hay que esforzar la vista para leer la hora :-P
 
  • #10
Es un buen reloj por lo que cuesta. De tamaño perfecto. La correa está bien, pero es que además le puedes poner cualquier otra que le queda todo bien. El recubrimiento negro, no se de que está hecho, pero no se deteriora con nada. Es ligero y cómodo. Esa versión que tienes no tenía claro como sería su lumen. Al final conseguí esta otra versión de la que hay muy pocas unidades y el lumen es precioso, es la foto de mi avatar.

lostimage.jpg
 
  • #11
Estetica muy sencilla y diferente...mola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie