• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Cuarzo

  • Iniciador del hilo Cyclops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, antes que nada Victorinox es un tremendo reloj, a nivel de acabados y calidad...ahora por 300 e, tienes opciones mecánicas en japoneses, rusos y otros.

Miraste Seiko...hay unos Sumos en ebay desde japón por 500 USD. por ejemplo.

Saludos
 
Hola, antes que nada Victorinox es un tremendo reloj, a nivel de acabados y calidad...ahora por 300 e, tienes opciones mecánicas en japoneses, rusos y otros.

Miraste Seiko...hay unos Sumos en ebay desde japón por 500 USD. por ejemplo.

Saludos

La cosa es que de mecánico ya tengo un Datejust :D

Este lo quería para cuando no me lo pongo, y que sea cuarzo para no tener que ir poniéndolo siempre en hora.

Y el precio lo ves excesivo? En relojerías lo venden por unos 450€
 
Última edición:
Amigo Cyclops, Victorinox fabrica a un nivel excelente de acabados y de calidad, yo tengo un Summit XLT de cuarzo y es un reloj estupendo, no acaba de ser valorado al menos aquí en nuestro país, por su imagen asociada a la fabricación de sus clásicas y estupendas navajas. Suizo y bueno en definitíva. No te arrepentirás si te decides a comprarlo. Un saludo.
 
Antes , un Seiko automático de la serie 5 Sports mil veces y si apuras un poco puedes ir a por un Seiko Sumo incluso un Magrette.
 
Sin ánimo de polemizar ;-), pero es que no entiendo bien por qué cuando alguien pregunta por un cuarzo, casi siempre se le recomienda un automático. A lo mejor el compañero pregunta por cuarzo porque quiere cuarzo.

Hombre, un poco de caridad, que los cuarzitos también tienen sentimientos.:friends:

Un saludo
 
Buen reloj, con un precio adecuado a su calidad. La tercera parte que un TAG F1, sin mucho que envidiarle.
 
La cosa es que de mecánico ya tengo un Datejust :D

Este lo quería para cuando no me lo pongo, y que sea cuarzo para no tener que ir poniéndolo siempre en hora.

Y el precio lo ves excesivo? En relojerías lo venden por unos 450€

No conozco personalmente este Victorinox, pero se me ocurren un par de quarzos más que quizás te puedan gustar. Por poco descuento que te hagan sobre PVP te salen por menos que el Victorinox

Certina DS Action
lostimage.jpg
lostimage.jpg

PVP: 350€


Hamilton Khaki Scuba Quartz:
lostimage.jpg

PVP: 355€


El Certina lo tengo en azul, y el Hamilton en automático y correa de caucho. Estoy muy contento con ambos.
 
Lo que comentan algunos foreros de automáticos, la cosa es que lo quiero quarzo por el hecho de ir a pila no a "muelle".

Pues la verdad es que @coaxial los certina son preciosos, me estoy replanteando el victorinox aunque estoy bastante indeciso...
 
  • #10
Lo que comentan algunos foreros de automáticos, la cosa es que lo quiero quarzo por el hecho de ir a pila no a "muelle".

Pues la verdad es que @coaxial los certina son preciosos, me estoy replanteando el victorinox aunque estoy bastante indeciso...

Ahora ya es cuestión de gustos, intenta verlos en algun CO a ver cual te gusta más.

Dicho esto el Certina resiste 20bar (200m), teoricamente es un reloj robusto con el sistema DS (doble seguridad), es un poco más pequeño que el Victorinox (40.5 vs 43mm), personalmente considero que tiene un buen tamaño no lo veo pequeño en la muñeca.

Como pega, tanto el Certina como el Hamilton tienen un lumen pobre a mi parecer. No es algo determinante para mi, pero relojes mucho más modestos les superan en este aspecto.
 
Última edición:
  • #11
Sin ánimo de polemizar ;-), pero es que no entiendo bien por qué cuando alguien pregunta por un cuarzo, casi siempre se le recomienda un automático. A lo mejor el compañero pregunta por cuarzo porque quiere cuarzo.

Hombre, un poco de caridad, que los cuarzitos también tienen sentimientos.:friends:

Un saludo

je, quizas me come la costumbre...así es el animal humano :pardon:

en todo caso yo y los cuarzos de 1000 amores...en victorinox e tenido tres y conservo dos, estos:

Swiss_Army_6305.jpg Swiss_Army_6335.jpg Swiss_Army_6297.jpg

El diver, se lo llevo mi hermanos (se lo vendí, muy económico), después el muy canalla lo vendió...:-((.. el es de uno o dos, en rotación...bueno eso es otra historia.

tengo tambien un par de mecanicos...y mi resumen, es que Victorinox es una de las mejores marcas de relojes en este estadio de precios, por sobre varias más famosas en el foro.

Ademas, tengo varios Wenger todos de cuarzo, hermanos menores de los Victorinox...también 100% recomendables.

esta vez espero haberte servido mejor..disculpa la celeridad de mi primer post.
saludos
JC

PS: Victorinox tien cosas muy bellas..mira este..ignoro el precio esos si.

Victorinox-Swiss-Army-1989-Original-Chronograph-gear-patrol-full.jpg
 
Última edición:
  • #12
Si te gusta ese reloj cómpralo sin problemas y no des más vueltas ya que es una excelente pieza.

Saludos
 
  • #13
Gracias a todos pero la cosa es que me he dado cuenta que estoy enamorado del segundero continuo de los autos, y un bulova es demasiado grande para mi (47mm en muñeca de 15cm)

Y el orient mako i me ha conquistado, y ha lo he pedido así que creo que tema solucionado :p
 
  • #14
¿Nos dices que venías buscando un cuarzo (un Victorinox Maverick, para más señas) y has acabado con el reloj mecánico BBB por excelencia?

Esto es poder de persuasión y lo demás son tonterías :laughing1:

Aunque el Victorinox es precioso, has hecho una de las mejores elecciones posibles por ese precio, además, puedes estar satisfecho de haber gastado menos de la mitad de lo que estabas dispuesto. A disfrutarlo.
 
  • #15
¿Nos dices que venías buscando un cuarzo (un Victorinox Maverick, para más señas) y has acabado con el reloj mecánico BBB por excelencia?

Esto es poder de persuasión y lo demás son tonterías :laughing1:

Aunque el Victorinox es precioso, has hecho una de las mejores elecciones posibles por ese precio, además, puedes estar satisfecho de haber gastado menos de la mitad de lo que estabas dispuesto. A disfrutarlo.

Cosas que pasan en este foro... brujería supongo...

Estoy impaciente de que me llegue ya! En teoria el lunes o martes
 
  • #16
Sin ánimo de polemizar ;-), pero es que no entiendo bien por qué cuando alguien pregunta por un cuarzo, casi siempre se le recomienda un automático. A lo mejor el compañero pregunta por cuarzo porque quiere cuarzo.

Hombre, un poco de caridad, que los cuarzitos también tienen sentimientos.:friends:

Un saludo
+1.000. Toda la razón, absolutamente toda la razón.
 
  • #17
adelante,es suizo con eso ya estas servido
 
  • #18
Parece que el echo de que un reloj sea de cuarzo ya es peor.... pero bajo mi punto de vista nada más lejos de la realidad, tengo automáticos, kinetic, cuarzo, solar... y en definitiva son todos una maravilla, cada uno con sus cosas buenas y malas.
Lo importante es disfrutar del reloj (o relojes) que tengas sin importar del tipo que sea.
 
  • #19
Los Victorinox, como te han dicho, son unos excelentes relojes, con unos acabados realmente buenos y una calidad incuestionable. Yo he tenido tambien un chrono-diver y era una pasada de reloj. Así que si te gusta, adelante, porque el precio es bueno.
Un saludo.
 
  • #20
Creo que Victorinox como marca está muy bien, pero creo que también los he visto más interesantes:

victorinox-swiss-army-dive-master-500-241426_MCO-F-3400357409_112012.jpg




Victorinox 241426. Lo que también es más caro.
 
  • #21
Si quieres un cuarzo mas tipo sport te recomiendo el tissot prs 516 sobre los 320€ despues el automatic 500€ y el automatic chrono lo tienes por 1000€ yo tengo el automatic que solo tiene la hora y calendario y el de cuarzo y me encantan:D te recomiendo el tissot pero victorinox tambien me gustan.


salu2.
 
  • #22
A mi me gusta,me parese un buen reloj de cuarzo,eso si hay miles de opciones . Eso ya depende los gustos,yo estoy con el compañero certina me parese otra muy buena opcion.
 
  • #23
Yo a los Victorinox los encuentro un poco pasdos de precio no por su calidad, sino porque la marca no ha hecho en nuestro país ningún esfuerzo por posicionarse en el panorama relojero.
Aspiran a ser algo más que reloj-herramienta, pero siguen unidos a la imagen de marca cuchillera.
 
  • #24
Yo he tenido uno de cuarzo crono y tenía una excelente calidad, nada que envidiar a otras marcas de más renombre. Me parece que tienen una buena relación calidad/ precio sobre todo los cuarzos.
 
  • #25
hola buenas tardes les aclaro que soy mas lector que a dar opiniones pero resulta que siempre leo el tema del reloj mecanico a saber la historia la mistica exetera,exetera, ahora resulta que el primer reloj no fue mecanico fue solar es decir indicacion de hora usando mecanismo natural entonces citizen retrotrae el reloj con el eco drive a la fuente natural y mas perfecionado a la artficial tambien señores saquensen el sombrero ante un reloj asi yo quisiera saber cuantos de los que defienden el mecanico andan con autos a carburador por ejemlo, muchachos................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie