• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, quiero presentaros mi nuevo cuarzo, procede de la prestigiosa ganadería de los "Vitorinos", también le tira el “encarnaó”, como a los buenos morlacos, pero procede de un país mas conocido por sus vacas...Suiza, es en definitiva un Victorinox Active Summit XLT Chrono, ref. 241342, versión exclusiva (por el color de la esfera) para los U.S.A. y Canadá (creo), con un diámetro de 41,5 mm. Comodísimo de llevar ni se hace grande (mi muñeca es pequeña) ni se perderá, creo, en otras mas generosas, grandísimos acabados por fuera y con una ETAsa G10.211 de gran fiabilidad y precisión por dentro, volviendo al color de la esfera, en las fotos de catalogo parecía mas mate, pero en la realidad tiene un precioso tono tornasolado que llama la atención, en cualquier caso es el color que más le va, pues entronca claramente con el de las navajas que produce la misma marca de complementos de lujo que fabrica el reloj y que le ha dado fama mundial, comentar por último la gran calidad y contundencia no solo del reloj sino del armis macizo, que cuenta con extensión de buceo, doy paso a las fotos que no son ninguna maravilla. Un saludo, espero que os guste.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estupendo reloj, aunque no me convencen mucho esos números cortados y de distintos tamaños. No estaria mal que regalasen una navajita con cada reloj, ¿sabias que el acero para las navajas lo llevan de España?, concretamente de Acerinox, me pregunto si el acero de los relojes tambien es de aquí.
 
Bonito Swiss made, no lo conocia, me recuerda un poco a los Tag's F1, gracias por compartirlo, y disfrutalo, que lo vale :clap:
 
Es guapisimo, el bisel recuerda mucho a los Formula 1 de Tag heuer, pero en conjunto se ve un reloj muy chulo....disfrútalo
 
Es guapisimo, el bisel recuerda mucho a los Formula 1 de Tag heuer, pero en conjunto se ve un reloj muy chulo....disfrútalo

Totalmente deacuerdo con todo lo que dices, estaba pensando lo mismo al verlo.
 
Estupendo reloj, aunque no me convencen mucho esos números cortados y de distintos tamaños. No estaria mal que regalasen una navajita con cada reloj, ¿sabias que el acero para las navajas lo llevan de España?, concretamente de Acerinox, me pregunto si el acero de los relojes tambien es de aquí.


Que curioso lo de Acerinox. Un saludo.
 
muy bonito le da un aire a un tag f1 no lo conocia que lo disfrutes,un saludo.
 
La verdad es que más que un aire al Tag tiene, pero tampoco tiene mayor importancia, Victorinox tiene excelentes relojes muy apetecibles, y sinceramente les ha quedado muy logrado.

Si me apuras hasta diría que el tuyo es bastante más bonito...:pardon:las cosas como son.

Foto de Wus:
366405d1293565146-fs-tag-heuer-f1-formula-one-chronograph-red-dial-cah1112-ba0850-$530-shipped-1.jpg
 
Ahora que veo los dos juntos, el Victorinox es muchisimo mas guapo que el Tag Heuer, de aquí a Lima
 
  • #10
Muy bonito.
Los números cortados también me llamaron la atención, quizás mejor sin ellos.
 
  • #11
La verdad es que más que un aire al Tag tiene, pero tampoco tiene mayor importancia, Victorinox tiene excelentes relojes muy apetecibles, y sinceramente les ha quedado muy logrado.

Si me apuras hasta diría que el tuyo es bastante más bonito...:pardon:las cosas como son.

Foto de Wus:
366405d1293565146-fs-tag-heuer-f1-formula-one-chronograph-red-dial-cah1112-ba0850-$530-shipped-1.jpg

+1 parece como mas terminado, con mejores acabados y diseño.:drool:
 
  • #12
Excelente reloj, me encanta, yo iré cuando pueda a por otro de la casa. A disfrutarlo.
 
  • #13
Una auténtica preciosidad, esta marca tiene unos diseños y unos acabados impresionantes en relación al precio que tienen. Es verdad que tiene un aire muy F1 pero estoy con josemaval en que casi lo supera y no estamos hablando de cualquier modelo, el F1 esta muy muy guapo.

Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #14
Preciosa pieza.
¿sabeis de alguna web para comprar relojes de esta marca on-line?

Saludos y gracias
 
  • #15
Muy bonito !!! Victorinox garantía de calidad
 
  • #16
Preciosa pieza.
¿sabéis de alguna web para comprar relojes de esta marca on-line?

Saludos y gracias

Hola BanshhE, yo lo he comprado en Amazon (USA):

http://www.amazon.com/

Todo muy bien con Amazon (ya les había comprado en otra ocasión) , pero lo envían por FedEx y pagas religiosamente la aduana española por que este transportista lo declara todo.

También los he visto en:

https://www.watches88.com/

pero de esta página no tengo referencias, supongo que los venderán en más sitios de internet. Un saludo.
 
  • #17
Hola BanshhE, yo lo he comprado en Amazon (USA):

http://www.amazon.com/

Todo muy bien con Amazon (ya les había comprado en otra ocasión) , pero lo envían por FedEx y pagas religiosamente la aduana española por que este transportista lo declara todo.

También los he visto en:

https://www.watches88.com/

pero de esta página no tengo referencias, supongo que los venderán en más sitios de internet. Un saludo.

Muchas gracias;-)
 
  • #18
La verdad es que más que un aire al Tag tiene, pero tampoco tiene mayor importancia, Victorinox tiene excelentes relojes muy apetecibles, y sinceramente les ha quedado muy logrado.

Si me apuras hasta diría que el tuyo es bastante más bonito...:pardon:las cosas como son.

Foto de Wus:
366405d1293565146-fs-tag-heuer-f1-formula-one-chronograph-red-dial-cah1112-ba0850-$530-shipped-1.jpg

+1 a mi me gusta mas el victorinox tambien. Y puedo dar Fe de sus exelentes acabados.
 
  • #19
Para cuándo un Victorinox rescue tool con el amarillo de las cachas de la navaja homónima?
 
  • #20
Precioso, tengo el mismo modelo, pero esfera negra, es uno de mis favoritos, y si no está ahora en mi muñequa es porque no "apeo" el Hamilton desde que me lo regalaron hará mañana un mes.
 
  • #21
Tiene un color muy chulo, me gusta.
 
  • #22
hermoso reloj!!y el mas lindo diseño d ela marca,a mi gusto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie