• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VHP contra 9SF

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Pagarias la diferencia de precio(teniendo el dinero) entre un Longines V.H.P. (+/- 1000 €) que dice que esta en +/- 5 segundos año con un Gran Seiko 9FS(entre 2000/3000€) que se sabe de tiempo con garantía que esta en +/- 10 segundos año.?
Teniendo en cuenta lo siguiente:

*Portar un reloj con una finición de acabado soberbio e inigualable( Gran Seiko) mejor que Rolex,en el tema de la perfección de acabado artesano a mano.

Se de lo que hablo; tengo un Cartier Tank SoloXL automatic con armys de acero,que pensé que la finición era el no da más y resulta que el Gran Seiko,parece una gema, una definición meticulosa en la carrura,cristal y armys..alucinante¡:popcorn:
 
Yo por un reloj de cuarzo, jamás pagaría más de 500 euros. Por este precio y algo más bajo, ya tienes por ejemplo, un Certina o un Victorinox, que son muy buenos relojes. Para acabados "extra finos", la verdad es que prefiero un mecánico automático o de carga manual.

En cuanto a los cuarzo japoneses, pues me gustan los Citizen, Seiko y Casio y si son de carga solar, mejor.

También me gustan los "japos" automáticos, pero no de gama altísima como Grand Seiko. Reconozco que son relojes con un nivel de acabados fuera de serie, no tengo nada en contra de quien los lleve, si no, no estaría en este foro, pero no son de mi estilo.
 
Pagarias la diferencia de precio(teniendo el dinero) entre un Longines V.H.P. (+/- 1000 €) que dice que esta en +/- 5 segundos año con un Gran Seiko 9FS(entre 2000/3000€) que se sabe de tiempo con garantía que esta en +/- 10 segundos año.?
Teniendo en cuenta lo siguiente:

*Portar un reloj con una finición de acabado soberbio e inigualable( Gran Seiko) mejor que Rolex,en el tema de la perfección de acabado artesano a mano.

Se de lo que hablo; tengo un Cartier Tank SoloXL automatic con armys de acero,que pensé que la finición era el no da más y resulta que el Gran Seiko,parece una gema, una definición meticulosa en la carrura,cristal y armys..alucinante¡:popcorn:

Yo seguro, si lo tuviera, Gran Seiko es difícil de igualar.
 
Por mas o menos 500 tienes los cuarzos termocompensados de Certina.
No tienen mala pinta.
 
Yo si que la pagué.

IMG_0016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Yo si que la pagué.

Ver el archivos adjunto 481986[/QUOTE
Confieso que nunca fui mucho de cuarzo,aunque tengo varios.
Pero este de concreto me va hacer que me obsesione,mira que es único, en muñeca tiene que ser la h....tengo un Cartier tank solo XL Automatic y en muñeca luce el Armys acero junto al reloj divino,pero este es como alucinar,parece acero en seda .
 
Gran seiko le da un toque para una colección buena.
 
Yo si que la pagué.

Ver el archivos adjunto 481986[/QUOTE
Confieso que nunca fui mucho de cuarzo,aunque tengo varios.
Pero este de concreto me va hacer que me obsesione,mira que es único, en muñeca tiene que ser la h....tengo un Cartier tank solo XL Automatic y en muñeca luce el Armys acero junto al reloj divino,pero este es como alucinar,parece acero en seda .

Ya te digo yo que en muñeca es especial.

Yo fuí decidido a comprar el de esfera negra, SBGV007, pero cuando ví este ya no tuve que pensar ni un segundo, es completamente diferente siendo iguales, pues al tener el cristal abombado el negro refleja mucho el cristal, aunque tienen los dos anti reflejo, y este color champan es como si no tuviera cristal. Además, para el negro ya tengo el Seiko SDGM003 que es prácticamente igual al GS pero con cristal plano y que también hay que buscarlo para saber que está ahí (El cristal).
 
Pues...depende de lo que se busque. Si estás obsesionado con la precisión y los cuarzos termocompensados de última hornada, el VHP es, a día de hoy, la mejor opción de largo. Ni siquiera llega a los 1000 euros (mis últimas informaciones hablan de 880). Por el contrario, si deseas un reloj con un nivel de acabados estratosférico, un gama alta mucho menos "reconocible" que otras firmas a igualdad de precio...entonces el GS. Quizás un aspecto a tener en cuenta sería el mantenimiento. Pese a ser ambos excelentes relojes...ninguno se salva de la necesidad de sustituir la batería...y ahí la diferencia de tarifas entre Longines y GS sí que va a ser, probablemente, abultada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie