• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podéis echar una mano... (al cuello no, por favor)

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros y compañeros!

Relativamente pocas veces he acudido a vosotros para pediros ayuda en materia "relojística", pero ahora me veo en la necesidad.

Hace unos pocos días llegó de repente un cuarzo tal que así:
161791-0012.jpg

y por cosas de la vida -soy más de relojes serios o deportivos- me ha encantado y ahora mismo lo llevo puesto en la muñeca.
El problema es que es tan malo que no tiene marca en la esfera salvo "quartz" y en la tapa ni siquiera pone "stainless steel". Le preveo un funcionamiento muy corto, porque los pasadores y la correa se romperán sólo con mirarlos...

He encontrado una alternativa: los relojes Ice Watch, en concreto, este
sili-red-watch-unisex-red-dial-red-silicone-strap1.jpg
.
Pero he ido a la relojería y me piden 98€ por él 8o , que por supuesto no voy a pagar (es un cuarzo normalito con movimiento miyota normalito, correa de silicona normalita y caja de plastiquete normalito, ...).

Lo que os pido es si sabéis de alguna marca de características similares e igual de "trendy" pero a un precio razonable...

Siento el tocho (pero he puesto fotos ;-) ) y gracias de antemano por aguantar mis neuras

Un cordial saludo

P.D.: Pediría por favor que este hilo no se convirtiese en una discusión sobre el valor real, subjetivo o comercial de los relojes de cuarzo... A mí, con las referencias que he adquirido en este foro, me ha parecido realmente caro (3% materiales, manufactura y distribución, y 97% marca y publicidad).
 
Última edición:
Lo más parecido por unos 25€
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a los dos por la molestia de buscarme las paginas. Los relojes de Amazon tienen buena pinta y no es la primera vez que compro algo ahi, o sea que creo que tirare por ahi...
Gracias de nuevo y ya os ire informando ;)
 
Marea o Calypso... No se me ocurren más...
 
el primero parece de cera,tiene su puntito:)
 
Si tienes maña hazte uno de plastilina:laughing1:.
En serio.No parecen relojes muy resistentes pero para ir al chiringuito y demás actividades estivales me gusta. Tengo uno de plastico transparente (policarbonato creo) y no lo uso nada.
 
Pon en ebay

Silicone Band red Quartz Wrist Watch

y tienes un monton a escoger por 2 ó 3 €
 
  • #10
K&BROS

lostimage.jpg


3-Orologio-KBROS-Gran-Turismo-cronografo.jpg


Calidad buena, en la misma linea de lo que presentas...a un presio menor...mi esposa tiene uno...y bien!
 
Última edición:
  • #11
Tú reloj se llama q&q quartz que es una marca de citizen, son iguales que los ice watch y cuestan 30 euros creo entra en Su web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie