• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien sabe algo del BP100 de casio

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que he comprado un Casio BP100 prácticamente nuevo, incluso compre su correa nueva. El caso es que le he cambiado la pila por una nueva ya que traía una de los chinos y el reloj va bien salvo que no mide el pulso. Al poner los dedos no mide el pulso....debe de salir una línea con un gráfico como de electrocardiograma pero no se mueve. Solo se mueve si golpeas con suavidad el sensor.......con suavidad. Alguien sabría que hacer? No tengo problema en mandar el reloj a alguien que sepa tocarlo......pagando lo que sea. En fin si algún compañero sabe algo os lo agradecería.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo si al golpearlo empieza a medir tu pulso o inicia la gráfica.

Yo revisaría las soldaduras desde los sensores a la placa (soldaduras frías o quebradas) y sus pistas hasta el CI. De no ser eso están caput los sensores, me imagino que el capacitativo de la derecha que detecta el dedo, el izquierdo son un par de fotodiodos emisor/receptor infrarrojo que es el que realmente mide.
 
No entiendo si al golpearlo empieza a medir tu pulso o inicia la gráfica.

Yo revisaría las soldaduras desde los sensores a la placa (soldaduras frías o quebradas) y sus pistas hasta el CI. De no ser eso están caput los sensores, me imagino que el capacitativo de la derecha que detecta el dedo, el izquierdo son un par de fotodiodos emisor/receptor infrarrojo que es el que realmente mide.

Pues agradezco mucho tu respuesta y tiene sentido lo que comentas pero me veo incapaz de hacer eso, jejejeje, de hecho cuando fui a la tienda para cambiar la pila me alegre de no haberlo intentado yo, ya que tenía una pieza pequeña que sujeta la pila o algo asi y el relojero la cambio. En fin gracias y si sabes de alguien que pueda l sepa hacer eso h me informas seria genial. Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Has hecho el reset al poner la pila, o has puesto una pila mas baja?

Cram.-
 
Pues la pila la puso el de la tienda. Una tienda oficial casio de toda la vida
No sabría decirte mas.....

Perdón por el
Mensaje de debajo....me equivoque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues la pila la puso el de la tienda. Una tienda oficial casio de toda la vida
No sabría decirte mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie