• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena Seiko Arctura Kinetic Perpetuo?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Hola a todos,

Tengo en el punto de mira, es decir, paso cada día por delante cuando vuelvo del parking, un Seiko Arctura Kinetic Perpetuo con correa de piel y una de armis por 575€. Y mi pregunta es, ¿vale la pena un japonés con acumulador? Según tengo entendido ha habido quejas, cambios de acumuladores,... Es 10 ATM y es realmente bonito. Quizá en al foto no se aprecia bien pero el fondo es marrón tabaco. ¿Qué opináis?

Ya sé que no tiene nada que ver pero si no me lo comprara haría hucha para un Oris Divers Date con caucho y esfera azul con olas.

Todo caprichos, sin duda.
Saludos,
 
Hola a todos,

Tengo en el punto de mira, es decir, paso cada día por delante cuando vuelvo del parking, un Seiko Arctura Kinetic Perpetuo con correa de piel y una de armis por 575€. Y mi pregunta es, ¿vale la pena un japonés con acumulador? Según tengo entendido ha habido quejas, cambios de acumuladores,... Es 10 ATM y es realmente bonito. Quizá en al foto no se aprecia bien pero el fondo es marrón tabaco. ¿Qué opináis?

Ya sé que no tiene nada que ver pero si no me lo comprara haría hucha para un Oris Divers Date con caucho y esfera azul con olas.

Todo caprichos, sin duda.
Saludos,


En mi opinión sí vale la tema. Los problemas que pudieran tener los primeros kinetic ya han sido de sobra corregidos en los nuevos modelos.

Eso sí, visita el área de mercantes ya que esos relojes en los centros comerciales están infladísimos de precio
 
Las relojerías se desprenden de Seiko

Muchas gracias por la opinión. Con el área de mercantes, ¿te refieres al foro de compraventa?

Este Seiko del que hablo está rebajado un 25% en tienda. Lo tienen con correa de piel marrón pero a mí me gustaría con armis. Me han dicho que me lo venden tal cual está más la correa de armis que tienen que pedir. El total son 575€. Es verdad, lo venden más barato en otros sitios. Échare un vistazo.

Pero lo que me parece un poco sospechoso es que ya me he encontrado un par de relojerías que, abiertamente, me han dicho que se quieren desprender de la concesión Seiko y dedicarse a otras. No sé por qué razón pero a uno se le pone la mosca en la oreja.

Había pensado que ese reloj es todoterreno y me hace gracia lo de perpetuo.

Saludos y gracias de nuevo,
 
es seiko claro que vale la pena
 
Muchas gracias por la opinión. Con el área de mercantes, ¿te refieres al foro de compraventa?

Este Seiko del que hablo está rebajado un 25% en tienda. Lo tienen con correa de piel marrón pero a mí me gustaría con armis. Me han dicho que me lo venden tal cual está más la correa de armis que tienen que pedir. El total son 575€. Es verdad, lo venden más barato en otros sitios. Échare un vistazo.

Pero lo que me parece un poco sospechoso es que ya me he encontrado un par de relojerías que, abiertamente, me han dicho que se quieren desprender de la concesión Seiko y dedicarse a otras. No sé por qué razón pero a uno se le pone la mosca en la oreja.

Había pensado que ese reloj es todoterreno y me hace gracia lo de perpetuo.

Saludos y gracias de nuevo,

Si se quieren desprender de seiko seguramente sera porque entre la gente "normal" tiene mas tiron marcas como D&G, TW steel, custo, etc.
A mi me paso en una relojeria, que tenia un monton de marcas de esas y seiko, pues siempre me paraba a echar un vistazo a los seikos del escaparate, hasta que un dia vi que los habian quitado, y los habian relegado al sitio mas oculto y relegado de la tienda para poner en el escaparate los relojes de Custo. :-(
 
El Seiko es una muy buena opción, pero yo haría hucha para el Oris.
 
El Seiko es una muy buena opción, pero yo haría hucha para el Oris.

lo mismo digo, además creo que negociando por 150 euretes más podrás sacar un Oris tt1 diver date, no te defraudará:ok::
 
Muchas gracias por la opinión. Con el área de mercantes, ¿te refieres al foro de compraventa?

Este Seiko del que hablo está rebajado un 25% en tienda. Lo tienen con correa de piel marrón pero a mí me gustaría con armis. Me han dicho que me lo venden tal cual está más la correa de armis que tienen que pedir. El total son 575€. Es verdad, lo venden más barato en otros sitios. Échare un vistazo.

Pero lo que me parece un poco sospechoso es que ya me he encontrado un par de relojerías que, abiertamente, me han dicho que se quieren desprender de la concesión Seiko y dedicarse a otras. No sé por qué razón pero a uno se le pone la mosca en la oreja.

Había pensado que ese reloj es todoterreno y me hace gracia lo de perpetuo.

Saludos y gracias de nuevo,

creo que con paciencia puedes sacarlos por mucho menos de 575 euros. El >FCV son particulares, el de mercantes puedes acceder pinchando en principal, y de Seikos el que más tiene es Mutter. Busca por ahí.
 
Cada día me gusta más Seiko, pero los Kinetics... tuve uno de los primeros y no repetiré.
Ahora bien, un Premier automático... ya es otra cosa :whist::


Este lo vende mutter por 509 Eur:

004-1.jpg
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Esta tarde he ido a ver un Oris y un Seiko en la misma relojería. Por el Oris Divers Date me pedían 880€ y por el Seiko Arctura Kinetic Perpetuo con correa de piel me lo han bajado a 475€. Le daré un vistazo a Mutter pero la contundencia del Oris es diametralmente opuesta a la tecnología del Seiko.
Saludos,
 
  • #11
lo mismo digo, además creo que negociando por 150 euretes más podrás sacar un Oris tt1 diver date, no te defraudará:ok::

Gracias. Es muy buena idea. Supone un escalón más al Divers Date sencillo. Lo que pasa es que el bisel en rojo me frena un poco: la vista se va allí directamente. No sé, no sé.... Ya me lo pensaré pero seguro que el Seiko se queda en el escaparate de la tienda. Por ahí los he visto más baratos.

Saludos,
 
  • #12
Yo tengo dos Seiko Kinetic, un Premier (cuando me casé) y un Arctura (un capricho de 2 años después). Te puedo asegurar que son "canela fina", elegantes, robustos, precisos y cómodos... Lo único malo es que no conocía este foro, porque me habría ahorrado el 50% de lo que me costaron.
Son estos dos, aunque las fotos no son mias (a ver si hago fotos de una vez y presento a mis nenes!):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Ya, pero es el que tema de llevar un acumulador dentro del reloj y por tanto en mi muñeca me suena más a circuito eléctrico que a relojería. A mí me encanta el diseño del Arctura Kinetic Perpetual SNP011 y un mercante lo tiene a muy buen precio. Me fascina el armis que continúa la hendidura de la caja.

Muchas gracias por el comentario,
 
  • #14
El Kinetic de seiko no da ningún problema. Lo que has escuchad seríde moeos muy antiguos... Creo que toda colecci´n tendría qe cntar con una mecánica de etasdado el gran salto que hicieron estos japos de Seiko.... Como dice Raphael en su canción...::
¡¡Digaaan lo que diigán, los demás!!!
Saludos y buena compra.
 
  • #15
Cada día me gusta más Seiko, pero los Kinetics... tuve uno de los primeros y no repetiré.
Ahora bien, un Premier automático... ya es otra cosa :whist::


Este lo vende mutter por 509 Eur:

004-1.jpg


Este premier es una pasada:clap:

Pero esos numeros romanos... :-P

Salu2
 
  • #16
Yo tengo el Arctura Kinetic Chronograph (SNL045, 675 € en relojerías, a mí menos...) y te puedo decir que esta serie en cuanto a diseño, calidad y calibre, es una auténtica maravilla.

Ah, y en un estudio reciente que vi en un foro, no recuerdo si en éste u otro, los kinetic no tienen pérdida/ganancia de segundos, cada mes +/-0 segundos, una maravilla!!
 
Atrás
Arriba Pie