• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Quartz -- ¿Qué modelo es este?

Estado
Hilo cerrado
gedto

gedto

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy tratando de seguirle la pista a este reloj, un Vacheron de cuarzo que por el grosor tiene toda la pinta de ser un Patrimony de hace unos 15 años, pero me gustaría tener algo más claro qué modelo es y un poco de historia sobre él...

A ver quién es el fiera que me echa un cable! :)

Gracias!

lostimage.jpg
 
Pues es un....cuarzo!

Y lo siento,pero no me saques de ahi,que lo ignoro...::Dbt::

Pero gastarse una pasta en un vacheron para que al final sea de cuarzo,como que vaya desperdicio,no?::bxd::

Con lo chulos que son los swatch y lo baratitos que salen!:clap:


Vamos,emho!
 
La pasta ya se gastó en su momento, un familiar tiene un reloj igualito a este heredado, también de esas fechas más o menos, y quería averiguarle algo de historia del modelo, características...

Si lo hubiera comprado yo, probablemente habría sido un mecánico... :) pero entonces probablemente no lo habría podido comprar :)
 
Por cierto... ¿Creéis entonces que es un Patrimony?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie