• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El único cuarzo que echo de menos Tissot t Touch

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo en esta tarde de sábado, pues eso que pensando en lo comprado, lo vendido...:whist:: hay un cuarzo que hecho de menos, además sin ser el mejor el único cuarzo que hecho de menos.... El Tissot t touch, es un reloj bonito, preciso como todos los cuarzos pero que además es útil, te dice la temperatura, brújula, altitud, presión atmosférica... y si que es un cuarzo y que....:hmm:a veces necesitamos esas funciones.
Lo vendí porque al parecer los primeros daban problemas a medio plazo, pero después de llevar un tiempo comercializándose se habrá solucionado el tema?????, en fin me animáis a volver a tener uno o es un cuarzo más,
Gracias por vuestros consejos.
Os dejo una foto de la web.
 
La nueva versión para mi es más deportivo y esta mejor preparado que los primeros, yo te animo a comprarlo.
Si que es verdad que es un cuarzo, pero no un cuarzo cualquiera, y tambien es verdad que por ese precio nos podemos
comprar un crono automatico de tissot con la maquina 7750.
Por eso te digo, que depende lo que quiereas, pero si qu es verdad que entre un crono automatico y un Touch no se que decirte.
 
Yo te lo recomiendo,los nuevos,además de realizar algunas funciones mas,están mucho mejor preparados para el agua,de hecho el Sea-Touch incorpora la función profundimetro en vez de altímetro,yo en estos momentos no tengo ninguno y he tenido los tres modelos,y tambien los hecho de menos
 
Yo te lo recomiendo,los nuevos,además de realizar algunas funciones mas,están mucho mejor preparados para el agua,de hecho el Sea-Touch incorpora la función profundimetro en vez de altímetro,yo en estos momentos no tengo ninguno y he tenido los tres modelos,y tambien los hecho de menos
Me compré el Timex Expedition, que es bastante más completo, peor bastante menos ponible. Al Touch le siguen faltando funciones esenciales como el tmer...
 
Yo te lo recomiendo,los nuevos,además de realizar algunas funciones mas,están mucho mejor preparados para el agua,de hecho el Sea-Touch incorpora la función profundimetro en vez de altímetro,yo en estos momentos no tengo ninguno y he tenido los tres modelos,y tambien los hecho de menos
No descarto volver a comprar alguno en el foro, salen de vez en cuando al mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie