• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tx

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola conforeros, busco impresiones y reviews de esta marca creo que bastante desconocida por estos lares. Son relojes de cuarzo, por eso posteo en este subforo, alguien tiene alguno? Dan buen resultado?
Encuentro info en WUS, pero bueno, me extraña no encontrar casi nada en foros especializados españoles.

Me he comprado un TX World Time serie 500 y queria conocer vuestra experiencia con estos modelos de cuarzo premium. Sensaciones en primera persona vaya! :D

Ahora es una marca extinta, su web esta funcional, pero nada mas. Pertenecia a Timex

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el mio.

Si nadie abe nada ya subire una review cuando llegue.

Saludos
 
Última edición:
Yo no tengo ni idea, si sabes algo lo leeré con gusto.

Saludos
 
Descuida, si nadie puede aportar nada basado en su experiencia con la marca ya hare una review al alcanze de mis posibilidades, creo que hay muchos cuarzos desconocidos y ciertamente interesantes.
 
Yo tengo uno todo negro (creo que el acabado es en pvd) desde hace 5 años por lo menos y a pesar de llevar trote está como el primer dia. ES un reloj de buena calidad general y llama mucho la atención por la diferente disposición de las agujas.

Saludos
 
Gracias toldostol, entiendo que tienes el World Time en PVD?, si pudieses aportar una foto del reloj en la muñeca seria de agradecer para ver las dimensiones puesto. Es exacto? tengo entendido que la maquina que lleva es alemana con cuatro micromotores para mover distintas agujas y propietaria de la marca, no es un modulo de cuarzo corriente.

Saludos
 
Muy bonito! la marca tampoco la conocía, espero tu review y que lo disfrutes con salud!
 
¿dónde lo comprastes jmof10?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie