• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tw steel

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaba de llegarme mi última compra , no es una maravilla pero está a buen precio.
120 euros en Amazon. image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
No es que sea una maravilla como tu dices, (hay gustos para todo) pero ya con esa corona , no me lo pondría por miedo ha que me fastidiara la muñeca.

Cam.-
 
Que manía tenéis a los tw ( es broma), la verdad es que es cómodo
 
Que no!!!!es manía, es miedo.(por lo de la corona)pero como tudices que es cómodo,me lo creo y me quito el susto de encima.8o
Saludos compañero.:bye:
 
A mi no me gusta!!! Por 120€ se me ocurren muchos otros!!!
 
Saludos a ti también .
 
Es un buen precio, antes costaban mucho más.
 
En la caja marcaba 386 euros , que me parecen una barbaridad, no deja de ser un cuarzo con una Miyota as20, pero por este precio creo que está bien.
 
A mi me gustan, pero nunca me decido a comprarlo, por algo sera, no lo se.
 
  • #10
Son relojes que tienen muy inflados los precios pero mirando se consiguen buenas ofertas, en general tienen buena calidad y suelen ser muy grandes.
en el foro tienen mala prensa pero no se muy bien porque , yo tengo 2 y sin problemas
 
  • #11
Yo compré uno parecido con una oferta por amazon. Es vistoso pero por la noche no se ve nada, ni luminova ni nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie