• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de pilas

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Los relojes que usan pilas son tan variados...
Se me dio, por ejemplo, pensar en el tipo de prestaciones y mecanismos que tienen un Casio Edifice, un Festina F 6539 Chrono con un Miyota 6w50 y y Bulova Accutron calibre 221. No son estos tres relojes ni mejores ni peores, no se pueden comparar entre sí. Ellos poseen características distintivas y representan una mínima porción del amplio espectro del universo de relojes a pila.

100_6544.jpg

100_6621.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Cuando me iniciaba en el mundillo de los relojes mecánicos, llegué a aborrecer a los de pila. Los miraba de reojo pensando eso de "es que no tienen vida dentro". En fin, por suerte la forma de mirar los relojes cambió mucho, por suerte. Tienes ahí tres majas representaciones de relojes de cuarzo, el deportivo Casio, el vistoso y práctico Festina con alarma (que función tan práctica!) y un elegantísimo Bulova. Un buen trío!. Gracias por compartir, Gabriela!
 
A mí me pasó lo mismo con los cuarzos.
Mi primer cuarzo recién llegó en 1989, cuando tenía 24.
Y lo compré con mucho recelo.

Recién en estos últimos años estoy apreciando lo buenos, prácticos y majos que son estos relojes de pila.
Todo un mundo nuevo para mí, y los disfruto, muchas veces, mas que los mecánicos.
De ellos ya tengo unos cuantos.

Muy amable y gracias amigo como siempre.
Cuidate mucho.

Cuando me iniciaba en el mundillo de los relojes mecánicos, llegué a aborrecer a los de pila. Los miraba de reojo pensando eso de "es que no tienen vida dentro". En fin, por suerte la forma de mirar los relojes cambió mucho, por suerte. Tienes ahí tres majas representaciones de relojes de cuarzo, el deportivo Casio, el vistoso y práctico Festina con alarma (que función tan práctica!) y un elegantísimo Bulova. Un buen trío!. Gracias por compartir, Gabriela!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie