• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras presentarme, ahora le toca a mi cuarzo

  • Iniciador del hilo JGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JGarcia

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Tras la presentación de rigor, ahora me toca presentar la pieza que he decidido adquirir como reloj habitual. Buscaba algo discreto, elegante y sobrio, sin más pretensiones que una pieza que me acompañe el mayor tiempo posible y que no fuera excesivamente cara. Fue hace unos dos meses aproximadamente cuando me tope por casualidad con este reloj, porque buscaba otro modelo, tambien de Tissot, pero bastante diferente. El caso es que tras verlo en el CO no me gustó, y tras bastantes alternativas me fijé rápidamente en este Tissot Tradition Gent que hoy nos ocupa.

Una pieza para mí, sin más pretensiones que las que muestra. Fiabilidad, buena calidad, detalles como doble cierre de seguridad, buena construcción y con el respaldo de una marca de prestigio. Estaba decidido por él y el último empujón fue un buen precio, así que conmigo se vino y hasta ahora, no me ha dado más que precisión y buen porte en la muñeca.


nGiTVE2.jpg

ssADeYR.jpg



Me encantaría recibir opiniones y sobre todo, echarle un vistazo a los cuarzos que tengan otros compañeros del foro. ¿Alguien más con un cuarzo Tissot?
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • FotorCreated.jpg
    FotorCreated.jpg
    91,6 KB · Visitas: 222
  • FotorCreated1.jpg
    FotorCreated1.jpg
    70,6 KB · Visitas: 220
Última edición:
Norma del foro que se sigue bastante es no hablar de descuentos.

Mucha caja no??? La estética no me gusta y los cuarzos tampoco, pero si a ti te gusta es lo más importante crack!

Salud.
 
Norma del foro que se sigue bastante es no hablar de descuentos.

Mucha caja no??? La estética no me gusta y los cuarzos tampoco, pero si a ti te gusta es lo más importante crack!

Salud.

Creía que la norma era estricta en cuanto a mencionar el establecimiento concreto, no obstante, procedo a eliminar la parte donde indico el descuento para solucionarlo.

Como bien dice, lo importante es que al portador le guste, no hay problema. Eso sí, me extraña que comente que no le gustan los cuarzos, pero...¡Estamos en el subforo de cuarzos! ¿no?

Un saludo compañero.
 
Última edición:
Disculpa, correcto estamos en los de cuarzo, no me he dado cuenta.

Para arreglarlo te enseño uno mio.

Un saludo compi.:ok::

KIRIUM.jpg
 
me gusta

La estetica me gusta mucho por la limpieza del dial y facil lectura cosa que siempre sigo, el per es la falta de lumen que es una cosa que mw gusta que tengan mis relojes.no te enseño un cuarzo Tissot poque no lo tengo, salu2
 
Pues tu lo has descrito perfectamente, discreto, elegante y sobrio, para casi todas las ocasiones diria yo, me gusta mucho, seguro que lo disfrutas. Lamentablemente no tengo ningun Tissot de cuarzo que te pueda enseñar. Gracias por compartirlo con nosostros, un saludo!
 
Bonito reloj, esfera blanca y despejada. No creo que fuera opción para mi, pero lo veo elegante a la vez que versátil. Me aventuro a decir que la caja es de diámetro generoso.

De Tissot de cuarzo yo tengo un PRS516 Chrono de hace unos 10 años, con armis. No me lo pongo mucho, pero sí que fue mi primer buen reloj en su momento.

Un saludo
 
  • #10
Por cierto, buen montaje fotográfico te has currao. No he visto demasiados así.
 
  • #11
Pues tu lo has descrito perfectamente, discreto, elegante y sobrio, para casi todas las ocasiones diria yo, me gusta mucho, seguro que lo disfrutas. Lamentablemente no tengo ningun Tissot de cuarzo que te pueda enseñar. Gracias por compartirlo con nosostros, un saludo!

Bonito reloj, esfera blanca y despejada. No creo que fuera opción para mi, pero lo veo elegante a la vez que versátil. Me aventuro a decir que la caja es de diámetro generoso.

De Tissot de cuarzo yo tengo un PRS516 Chrono de hace unos 10 años, con armis. No me lo pongo mucho, pero sí que fue mi primer buen reloj en su momento.

Un saludo

Efectivamente, sin mas pretensiones que esas. Para el día a día, para que cumpla su función y a la espera de que me acompañe en los años venideros.

Por cierto, buen montaje fotográfico te has currao. No he visto demasiados así.

Me alegro que sea de tu agrado Olivion, un saludo.
 
  • #12
Buena elección, la mayoría de los relojes que tengo también son de cuarzo.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie