• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot V8 con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo b0hd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
b0hd

b0hd

Forer@ Senior
Sin verificar
Este modelo de Tissot es uno de los que mas me gusta. Pero su correa de piel no me acababa de convencer, asi que despues de muchas pruebas, creo que le he encontrado la pareja perfecta.
Esta es la original:

lostimage.jpg


Y esta es la nueva,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Última edición:
Esta bonita, puedes dar mas datos de ella?

saludos
 
Buena correa, la queda perfecta para el estilo deportivo del reloj :ok::
 
También a mí me convence más que la piel....además, se puede mojar y eso me parece muy apropiado. Tengo dos V8, balnco y megro, uno con armis y otro con milanesa, aunque son modelo anteriores, y, sin duda, la piel le quita practicidad; resultará más elegante o lo que sea (cuestión de gustos), pero mis relojes "mojables" creo que tienen que tolerar el agua. Me encanta la piel, pero no me resulta útil- Creo que has hecho muy bien y con un resultado estéticamente muy bueno. Un saludo
 
Esta bonita, puedes dar mas datos de ella?

saludos

Es esta:
Maratac elite.
Es de 22 mm, aunque juraria que el tissot calza un 21. Pero como es de "soft rubber" se adapta muy bien.

lostimage.jpg


Aqui alguna mas..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
le quedan mejor que los originales, está claro. Saludos
 
Pues si le queda muy bien, buena elección
 
Es guapo el pantalón nuevo
 
Le queda muy bien, tiene buena pinta esa correa. Es una correa que me planteo ya que las de nylon o kevlar tienen el interior de piel casi siempre y no me apetece mucho para mojarlas. Quería preguntarte un par de cosas a ver si me puedes ayudar. Me parece que la correa es de 22mm por los dos extremos, es decir, que no se cierra a 20mm. Y sobre todo, cuanto mide de larga? Me parece que he leido por ahí que es muy larga, pero si mide 7.5 cm en una parte y 11.5 en la otra me serviría. Gracias.
 
  • #10
La correas hace 22 mm en ambos extremos, tal y como comentas.
La longitud es 12 cm por un lado y 9 por el otro (hebilla incluida).
Saludos.

Sent from my SGS2 using Forum Runner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie