• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T Touch II

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Hoy estreno el Touch II.
Tenía el Touch I y me fallaba continuamente en la sincronizacion de las agujas con la hora digital.
Total que en el servicio tecnico me lo han cambiado por un II pagando 195 €.
A ver si este no me da problemas. Dicen que esta mejorado.
image.jpg
 
Eso de que te ofrezcan pagar un precio y hacerte el renove del reloj por el modelo nuevo es genial, pero la verdad es que e tenido varios problemas con un par de t-touch, espero que te vaya genial y no te de problemas.
 
Y eso en que ciudad ha sido? Había leído que lo hacían hace tiempo pero pensé que ya no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡Estupendo!, de reestreno y con modelo nuevo.
 
Ha sido en San Sebastián.

Mirando en internet me enteré de esa posibilidad. Escribí a Tissot y me contestaron al día siguiente, diciendo los pasos que tenía que dar: Enviar el reloj al servicio técnico a través de un concesionario. El reloj sería revisado para ver que tenía un fallo y entonces me lo cambiarían. Todos estos trámites se han realizado en tres semanas.
 
Buen reloj y buena oferta. Yo he hecho lo mismo.
180€ directamente en el SAT de Swatch Group.

Entregue el antiguo de acero con 11 años -aunque funcionando-:
bg026-tissot-t-touch-green-t-logo.jpg


A cambio de este nuevo de titanio con 2 años de garantía:
t0474204405700m.jpg


Nada que ver uno con el otro.
 
Última edición:
Pero tiene que tener algún fallo el reloj, o te lo cambian aunque funcione. Yo tengo uno que está sin pila y el altímetro funcionaba mal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me dijeron que el servicio tecnico comprobaria qu el reloj tenia un fallo. El mio concretamente se desincrinizaba la hora digital con la que marcaban las agujas y eso era un fallo del procesador.
 
Supongo que solo lo harán si tiene un fallo.
Pero es una buena opción.
 
  • #10
Yo tengo los dos y estoy en proceso de cambiar el I con el plan que hacen. Tendré dos iguales...:)
 
  • #11
A mí no me lo han cambiado, me han dicho que no tenía fallo, sólo la pila gastada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Estuve muy interesado en este modelo, pero a raíz de tanto fallo se me quitaron las ganas.
Eso si, me parece muy guapo.
 
  • #13
Me parece bien que si el reloj no funciona bien pues que te lo cambien u si además es un modelo más moderno y mejorado pues mejor..
 
  • #14
Pues no sé, por una parte está bien lo del reestreno, pero por otra, comprar un reloj, que te dé problemas y que para tener otro que no dé fallos tengas que pagar es un poco tomadura de pelo, ¿no? ¿O me he perdido algo?
 
  • #15
La aventura a veces no es lo que uno cree si no lo que es..............aparte que es escesivamente caro para lo que es.:umbrella:

Cram.-
 
  • #16
Mucha suerte .... el mio, (el I) lo vendí barato en ebay con la mayoría de las funciones KO ! :-((
 
  • #17
Por eso es una gran marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie