• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissot t-touch expert o seiko velatura kinetic

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros por fin he decidido entre tantos que dos relojes me gustan,para mi proxima adquisición,ya se que son muy diferentes el uno del otro,pero necesito un empujoncito,para acabar de decidirme,me refiero al

tissot t-touch expert con armys el de titanio o el


seiko velatura kinetic el modelo SRH005p1,el que lleva el armys de acero con caucho.

Cual os parece mejor compra de los 2 ,teniendo en cuenta su diseño y su calidad y acabados,gracias amigos
 
Puff...has puesto dos buenos relojes...
quizá por estar algo menos visto el Velatura, aunque ese Tissot me encanta también, no sé no sé...::Dbt::
Pruébatelos en alguna relojería y el que más te motive...
 
Hola a todos, hace un par de meses también me lo estuve pensando.Quería un reloj deportivo de batalla tanto para llevar en tierra como en la mar.Al final de decidí por este
lostimage.jpg

Ten en cuenta que incluida la corona son 46 mm. El tissot que me gustaba creo que estaba sobre los 40mm. Puedes comparar precios en el area de mercantes.Yo me ahorré una pasta
 
hola que tal Toni somos isleños los dos,que tal te va el velatura,el tissot que me refiero es el expert,este son 45mm ,gracias por tu informacion
 
Hola, creo recordar que vi uno que era multifunción, con brujula , barometro , etc que también era muy bonito.Yo estoy contentisimo con el Seiko. Pero debes elegir el que más te guste a ti.
Yo lo que hice fué ir a probarmelos al Corte Inglés y cuando lo tuve decidido lo compré a un mercante aqui en el foro. Si lo miras verás que hay bastante diferencia en el precio y son de total confianza
 
Son relojes totalmente diferentes. Prefiero el Tissot tanto por filosofía como, sobre todo, por estética.:ok::
 
hola que tal Toni somos isleños los dos,que tal te va el velatura,el tissot que me refiero es el expert,este son 45mm ,gracias por tu informacion



El Tissot Expert tiene un diámetro de 43,6 mm
 
si correcto perdona chusita 45mm es con las coronas incluidas,pero es bastante mejorado con repecto al anterior modelo,es grande y por eso me gusta este reloj,saludos
 
Yo cogeria el Seiko Velatura, en negro, con el armis de acero y caucho, es espectacular.
Mi padre tiene para la montaña el touch expert titanio con armis y, aunque es un reloj muy funcional, me cogeria el normal con caucho negro y naranja. El expert es enoooorme, es muy grande, la caja muy alta... lo compró como instrumento pero, al final, la altura la continua mirando por cotas en el plano y para ver el tiempo, mirar al cielo... si eres un montañero y crees que le sacarás partido, adelante, si no, jugarás con el varios dias y luego, en mi opinión, te olvidarás.
Por todo ello y, por su estética, maquinaria, acabados, originalidad y ponibilidad, compraria sin dudarlo el Seiko.
 
  • #10
El expert es enoooorme, es muy grande, la caja muy alta... lo compró como instrumento pero, al final, la altura la continua mirando por cotas en el plano y para ver el tiempo, mirar al cielo... si eres un montañero y crees que le sacarás partido, adelante, si no, jugarás con el varios dias y luego, en mi opinión, te olvidarás.


Eso me parece absurdo, aquí la mayoría compramos los relojes por cuestiones estéticas o sentimentales, nunca prácticas.......si así fuere todos los que tienen un diver y no lo mojan tendrían que vender el reloj a los dos dias ¿no? :D
 
  • #11
He hecho este comentario en base a que en mi caso, la compra fue por prestaciones y aun asi, no ha valido la pena.
Como ya he dicho, por estética, me compraria antes el normal naranja. Por ello, reitero mi opinión, por estética, maquinaria y ponibilidad, me cogeria el Seiko.
Personalmente no me gusta nada el titanio, ni el Touch expert, prefiero el acero y el normal por tamaño y estética, ya que por prestaciones, tiene las mismas.

Y vaaale, tengo un diver 300 mts y lo último que haria seria meterlo al mar o bajarlo a plaaaaya..jajajaja confieso!!!
 
  • #12
Elegiria el Tissot T-touch sin duda.
 
  • #13
He hecho este comentario en base a que en mi caso, la compra fue por prestaciones y aun asi, no ha valido la pena.
Como ya he dicho, por estética, me compraria antes el normal naranja. Por ello, reitero mi opinión, por estética, maquinaria y ponibilidad, me cogeria el Seiko.
Personalmente no me gusta nada el titanio, ni el Touch expert, prefiero el acero y el normal por tamaño y estética, ya que por prestaciones, tiene las mismas.

Y vaaale, tengo un diver 300 mts y lo último que haria seria meterlo al mar o bajarlo a plaaaaya..jajajaja confieso!!!


Vale eso ya es distinto, en gustos personales no entro, tu prefieres el Seiko y otros el Tissot ;-)
 
  • #14
No soy el más apropiado para responder... llevo detrás del T-Touch Expert desde que salió no hace mucho... pero se me han cruzado otras piezas por el camino que hacen que postponga su compra. Y acabará cayendo.

En cuanto al seiko velatura kinetic el modelo SRH005p1 es realmente espectacular. A raiz de tu post he leido una review en el foro de "japos" y... como es... como es...
Y ese sistema de carga-mecánica-automática que abastece a una pila sin mantenimiento para el movimineto digital... es una fusion perfecta entre un reloj mecánico y uno digital.

Lo se, lo se... no soy de mucha ayuda...
 
  • #15
ya sabes!!! esto es como todo, para gustos, los colores!!! pero eso es lo bonito no? seria muy aburrido que todos pensáramos de la misma manera... Saludos!
 
  • #16
Hola a todos, hace un par de meses también me lo estuve pensando.Quería un reloj deportivo de batalla tanto para llevar en tierra como en la mar.Al final de decidí por este
lostimage.jpg

Ten en cuenta que incluida la corona son 46 mm. El tissot que me gustaba creo que estaba sobre los 40mm. Puedes comparar precios en el area de mercantes.Yo me ahorré una pasta

El mismo que tengo...una verdadera maravilla!!!!1..yo estoy muy contento con él.:yhoo:::yhoo::
Aunque también tengo en mente el Tissot:whist:::whist::...
no se, no se...dependerá para que lo quieras....
Salu2
 
  • #17
Esa misma duda me surgió en Febrero, entre el LONGINES HYDROCONQUEST y EL EXPERT.-
Son completamente diferente entre sí: Uno mecanico y el otro de cuarzo.-
En tu caso, son más parecidos, yá que los dos son cuarzo, eso si el SEIKO se autoabastece electricamente.-
Yo elegi la mejor solución: Me llevé los dos.-
Te puedo decir que el EXPERT lo he testeado a fondo, solamente me falta analizar el termometro, que lo hare midiendo la temperatura del TINTO DE VERANO del BAR ALAMEDA.-
Por lo demas es impresionante, el altimetro funciona muy bien, la brujula, tambien muy bien dentro de las limitaciones que tiene este instrumento en un tamaño tan reducido: Suficiente.-
El Barometro tambien Buenisimo.-
Por otra parte, es un reloj que tentro de su tamaño y grosor, es lo suficientemente discreto como para llevarlo incluso con traje.-
Medita bien la compra y prueba ambos en la muñeca.-
No te precipites que los dos valen una pasta.-
 
  • #18
Hola:

Yo tengo el Velatura pero con el armis en plateado y es un reloj que no te dejará indiferente...

Saludos
 
  • #19
En este caso elegiria el Tissot .
 
  • #20
gracias compañeros a todos,ambos me gustan pero el tissot guau,me encanta esta marca,y ademas tengo ya tres seikos y es hora que cambie de rumbo y añada a mi coleccion el tissot t-touch expert armys,pero me los probare otra vez ambos una ultima vez,gracias
 
  • #21
Esa misma duda me surgió en Febrero, entre el LONGINES HYDROCONQUEST y EL EXPERT.-
Son completamente diferente entre sí: Uno mecanico y el otro de cuarzo.-
En tu caso, son más parecidos, yá que los dos son cuarzo, eso si el SEIKO se autoabastece electricamente.-
Yo elegi la mejor solución: Me llevé los dos.-
Te puedo decir que el EXPERT lo he testeado a fondo, solamente me falta analizar el termometro, que lo hare midiendo la temperatura del TINTO DE VERANO del BAR ALAMEDA.-
Por lo demas es impresionante, el altimetro funciona muy bien, la brujula, tambien muy bien dentro de las limitaciones que tiene este instrumento en un tamaño tan reducido: Suficiente.-
El Barometro tambien Buenisimo.-
Por otra parte, es un reloj que tentro de su tamaño y grosor, es lo suficientemente discreto como para llevarlo incluso con traje.-
Medita bien la compra y prueba ambos en la muñeca.-
No te precipites que los dos valen una pasta.-



Estoy de acuerdo. Para aquella persona que sólo busque el aspecto práctico con un Casio Protek tiene más que suficiente -y seguramente será tan preciso, o quién sabe si más, que el suizo-, pero el Tissot es otra cosa ;-), nada que ver con el japonés y sin duda encantador, tanto si vas a necesitar sus funciones como si no.:ok::....a fin de cuentas, ¿cuántos se compran un Speedy para cronometrar algo? :whist::
 
  • #22
Hola chusita yo si compro el tissot es por estetica,la brujula.etc,etc,etc,las utilizare o no?,pero la estetica y la marca me dan mucha confianza,gracias por tu consjos
 
  • #23
Hola chusita yo si compro el tissot es por estetica,la brujula.etc,etc,etc,las utilizare o no?,pero la estetica y la marca me dan mucha confianza,gracias por tu consjos


Haces bien :ok::.....yo tuve un cronógrafo porque me gustó y jamás cronometré nada ;-)
 
  • #24
Eso mismo pienso yo,ahi que comprar por gusto no por uso,y a mi el expert desde que salio se me metio en la cabeza,lo que pasa que uno va al corte ingles ve relojes se los prueba y ya esta ya la has cagado,ya te entra la incertidumbre,eso nos pasa a todos los amantes de los relojes creo yo,saludos
 
  • #25
Eso mismo pienso yo,ahi que comprar por gusto no por uso,y a mi el expert desde que salio se me metio en la cabeza,lo que pasa que uno va al corte ingles ve relojes se los prueba y ya esta ya la has cagado,ya te entra la incertidumbre,eso nos pasa a todos los amantes de los relojes creo yo,saludos


Bueno eso es obligatorio, antes de comprarse cualquier reloj hay que probárselo......y cuatro veces si es preciso :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie