• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T Race

  • Iniciador del hilo Usuario15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario15

Novat@
Sin verificar
Hola buenas!! Soy nuevo en este foro, pese a que llevo tiempo leyéndolo!!
Iré al grano, llevo tiempo mirando un tissot t race, tal vez vale mucho para ser un cuarzo os dejo link https://www.tissotwatches.com/es-es/shop/t1154172706100.html
He leído mucha crítica al ETA G10.212, es propenso a fallar o algo por el estilo? O es simplemente por el material del que está hecho? Perdonad mi ignorancia pues soy menos que un principiante y gracias de antemano por vuestro tiempo!!
 
Yo no se como sera a largos años, pero tengo un Tissot con ese movimiento y hasta el dia de hoy ningun problema!
 
No se que fiabilidad tiene o si es propenso a tener algún fallo,pero estéticamente a mí me parecen unos de los modelos más deportivos que hay, siempre me han encantado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie