• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prs 516 Crono

  • Iniciador del hilo arkanjel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arkanjel

Baneado
Sin verificar
maxresdefault.jpg

Tengo una cri inmensa con este reloj, me lo probe en el eci, cuando iba buscando a su hermano el prs 516 automatico y me encantó.

Precio es sobre 320-400€, que opinais sobre pagar eso por un crono de cuarzo?
porque quitando lo bonito que es como reseñable solo tiene el armis (si lo compras con el) y el cristal de zafiro (que en verdad son sobre 30€)

Es buena marca y es precioso, pero no se hasta que punto compensa el precio que vale y claro el automatico se dispara a mas de 1000€ 3 veces mas.
 
Algunos te dirán que pagar más de 100 euros por un cuarzo es una salvajada y otros tienen cuarzos crono de miles de euros.

Es un gran reloj y es un buen precio. Pregunta a algún mercante del foro a como te lo deja de todos modos.

Si te gusta ve a por él.
 
Hola!

Si te encanta el reloj, y no te importa que sea cuarzo (tampoco hay nada malo en ello), adelante sin duda.

Saludos!
 
creo que al final ire a por el, porque desde que me lo probe no me lo quito de la cabeza......
 
Yo tengo su hermano el automatico,pero tengo otros cuarzos de semejante valor...a mi no me importa en absoluto que sea cuarzo...si te gusta a por el...no te dejes influenciar..siempre te diran que los autos son mejores...pero y los cuarzos ...no valen??

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Está clarísimo que te lo vas a comprar.
El único crono que tengo es un cuarzo que me costó casi 45000 pesetas en el verano del 98.
Me lo compré porque me encantaba su estética.
Hoy en dia me sigue gustando como el primer dia.

Ya lo presentarás
 
si gusta gusta. sencillo. yo tengo un crono de cuarzo victorinox desde el 2008 y me encanta. en mi opinión hay ocaciones q prefiero llevar un cuarzo.
 
No entiendo esa mania persecutoria a los cuarzos,soy aficiando a la bici y hay compañeros que no comprarian una bici de aluminio ni borrachos,pero llevan una de carbono chino,que no ha pasado ningun control de calidad ni nada de nada,con la consecuencia de poder matarte con ella.Hay bicis de alumnio aeroespacial a precio de risa,con un peso ligerisimo y una calidad apabuyante.Creo que cerrarse en banda es malo,hay cuarzos excelentes y superbonitos,eso si hay que mirar bien el precio pues algunos no valen lo que cuestan ,pero eso creo que en los automaticos hay mas todavia,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie