• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot prc 200 original??

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tengo intención de comprar este tissot prc 200 y con permiso del moderador pregunto si es original ya que cambia bastante la esfera de este respecto a la de la página oficial tissot?? Puede ser un modelo más antiguo también??
Adjunto fotos

Gracias. $_3.JPG$_3 (1).JPG$_3 (2).JPG
 
Me parese original,puedes buscarlo en google,hay varios sitios donde venden ese mismo modelo. Es de cuarzo con calibre 7t84,cristal mineral y el reloj es contenido de 41 mm ;-)
 
Calibre 7t84??? Este calibre es japones no???
 
Me parese original,puedes buscarlo en google,hay varios sitios donde venden ese mismo modelo. Es de cuarzo con calibre 7t84,cristal mineral y el reloj es contenido de 41 mm ;-)

No es de 42?
 
Bueno entiendo que a simple vista parece original aunque tenga diferencias en esfera con el modelo de la página oficial tissot, lo que no tengo tan claro es lo del calibre es calibre nipón o swiss?
 
Lleva calibre Suizo ETA-G10-211 y el cristal es de zafiro .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese mismo reloj en blanco y la verdad que aunque es de 41mm es un relojazo con mucha presencia
 
Pues tiene toda la pinta de ser bueno
 
  • #10
Hola! Yo tengo ese mismo modelo en negro, y todo cuadra, dial y trasera. Como dicen los compañeros es zafiro con eta de cuarzo. Eso si, el dial azul no lo había visto nunca. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Parece bueno, tengo pendiente probar alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie