• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Helix en su medio

  • Iniciador del hilo medusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
medusica

medusica

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de recibir este Timex Hélix de U.S.A.,que estaba en muy buen estado pero sin vida, le he cambiado la pila, revisado y engrasado junta, y me la he jugado y lo he testado a 14 metros de máxima nada menos sin ningún problema.Unas fotos del bichito, del cual por cierto me encanta su manejo con una rueda que hace cambiar las funciones.Perdonadme si las fotos no las he captado en esa profundidad máxima, pero bastante raro es ya hacer fotos a un reloj en una inmersión. Espero que os guste.
Helix.jpgHelix-reflejo.jpgHelix-consola.jpgHelix-estrella.jpg
 
Buenas fotos de este nene buceador en su elemento natural. Que lo disfrutes.. Un saludo!
 
Gracias ELMEJOR por tu comentario.:ok:: Por cierto, comentar que el profundímetro que incorpora,funciona con bastante precisión.Tiene además, termómetro, pero el tiempo de inmersión funciona de forma manual, hay que darle al botón cuando queremos que comience a contar,
 
Última edición:
Gracias por tus fotos.
Ahí es donde deberían estar todos los relojes sumergibles del mundo.
(Salvo cuando sale uno a rellenar las botellas, claro).

Que envidia más insana me has dado.
Enhorabuena por la pieza y por la inmersión.
Bendito azul.....::cry::
 
Para mi gusto, prefiero los Casio:whist::pero si tambien te ha un buen servicio, ya está bien este.:pardon:.

Cram.-:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie