• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda para ver Suunto, Polar en Madrid

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos,

ha llegado el momento de jubilar mi pulsometro, y me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda fisica en madrid capital recomendable para ver esta clase de relojes.

Un saludo
 
Chicos,

ha llegado el momento de jubilar mi pulsometro, y me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda fisica en madrid capital recomendable para ver esta clase de relojes.

Un saludo

En ECI (Al menos en mi ciudad) los hay. Los pruebas, y luego ya... Lo compras donde te apetezca ;-).

Saludos!
 
En ECI (Al menos en mi ciudad) los hay. Los pruebas, y luego ya... Lo compras donde te apetezca ;-).

Saludos!


En el ECI he visto sobre todo Polar, pero el Suunto...si que no veo donde verlo "fisicamente"

gracias por el post
 
El Suunto los puedes ver , algúnos modelos , en el DEchatlon
 
En el ECI he visto sobre todo Polar, pero el Suunto...si que no veo donde verlo "fisicamente"

gracias por el post

Busca aquí:

lostlink.jpg


Saludos!
 
como te comentan, en decathon tienen suunto y polar, más concretamente en la sección de "salud y aventura"

Un saludete.
 
Busca aquí:

lostlink.jpg


Saludos!

he visto los de madrid, pero queria ver si alguien me recomendaba alguna en concreto. Si fuese por ejemplo en barcelona sabria donde ir, pero aqui en Madrid conozco poco....y siempre creo que es mejor donde los compañeros aconsejan.
 
En las tiendas A de alvarez de Madrid los tienes.
 
  • #10
En Barrabés supongo que los encontrarás.
Es una tienda de material de montaña.
Están en la calle Orense, 56

saludos
 
  • #11
Hola compañero, en la tienda bikila de la Avd. Donostierra. creo q es el numero 2 d la calle pero eso no te lo puedo asegurar. Un saludo.
 
  • #12
Chicos,

ha llegado el momento de jubilar mi pulsometro, y me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda fisica en madrid capital recomendable para ver esta clase de relojes.

Un saludo
Yo me compré mi Suunto X Lander All Black en los decomisos de la calle Arenal. No recuerdo el nombre (me suena Rojocar), pero tienen tienda abajo y en la planta de arriba. La verdad es que muy bien con ellos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie