• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tecnología kinetic en seiko

  • Iniciador del hilo paco alameda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco alameda

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de valorar vuestros sabios consejos acerca de la promoción de el periódico el mundo sobre la venta del reloj automático paul versan, os voy a hacer caso y desde aquí daros las gracias por los consejos dados. Bueno es la compra de mi primer automático y me voy a decidir como muy bien me aconsejais por un seiko. Después de valorar mi bolsillo estoy por la compra de un seiko diver kinetic que me ha gustado mucho. Mi pregunta es que os parece la tecnología Kinetic de seiko???? da problemas o habeis oido algo que los de a largas???.
Como siempre un millon de gracias y relojes.....que bienen los reyes próximamente.
Paco alameda
 
Muy fiable, practica y con larga vida.Excelente opción.
 
Es una buena opcion, pero los kinetic no son automaticos, son cuarzos.
 
Es una buena opción, con mucha calidad y durabilidad.:ok::

Aunque, como bien te dicen, no es un automático, es cuarzo.

Si tienes tiempo,
lostlink.jpg
tienes todas las respuestas que buscas.
 
Yo en mi colección incluí un diver de Seiko y realmente va muy bien. Hace 14 años le regalé a mi padre un diver de Seiko Kinetic (el propio relojero le dijo que le daría muchos problemas) y le ha ido perfecto, sin dar un mínimo problema.
La relación calidad precio es excelente. A mi me siguen gustando más los relojes mecanicos y si son de cierto nivel los acabados son superiores. Pero Seiko para lo que pagas en mi opinión los resultados son como mínimo increibles.

Un Saludo y que disfrutes de tu diver.
 
Excelente reloj, Hibrido, quiere decir que tiene una parte mecanica y una parte electronica, tiene rotor como los automaticos, pero en vez de cargar el muelle real, carga una bateria, no tiene volante, tiene motor, el resto es muy similar, ofrece ventajas de ambos sistemas, con la precision de un reloj electronico y una resreva de marcha de aprox. 2 meses. Saludos
 
yo tengo el seiko kinetic ska 369 pepsi y de fabula.
 
Como curiosidad comentar que Seiko empleó mas de 20 años en el desarrollo del sistema Kinetic, este desarrollo supuso 50 nuevas patentes. Hoy en día siguen efectuando mejoras en el sistema y en la calidad de los acumuladores, también se añaden mejoras como la función de ahorro de energia auto-relay.

Solo el rotor que mueve una pequeña dinamo/generador se puede considerar mecánica, todo lo demás es un reloj de cuarzo 100%, una maravilla de la electrónica totalmente funcional y eficaz.

Suerte con la compra.
 
compralo en joyeria , no en gran almacen y podras sacarles minimo un 15% de descuentop (puede ser mas). yo lo rebaje de 380 a 320 euros.

tambien lo puedes comprar aqui en el foro de mercantes y te saldra por unos 195 euros mas o menos.
buena opcion para el dia a dia , ya nos diras
 
  • #10
Aún no siendo un reloj mecánico es una excelente innovación técnica de una gran marca. Si te gusta adelante. saludos.
 
  • #11
Pues es una buena marca, un invento fiable y tecnológicamente puntero. EMHO es ún invento, con un gran avance tecnológico, como si dijesemos... un móvil que tiene reloj, el iphone y esas cosas. Pero de ahí a ser un reloj con el saborcillo de un simple automático... de esos que atrasan y se constipan, pues no, no lo veo...::bye:: Pero si te gusta cómpratelo :ok::
 
  • #12
pues la tecnología kinetic creada por seiko es realmente curiosa....en realidad no sabría como calificar a estos relojes.....¿cuarzos...? ¿automáticos?..::Dbt::en realidad es una magnifica conjugacion de ambos mecanismos, de perfecto funcionamiento y gran durabilidad...totalmente recomendado
 
  • #13
Yo tengo de hace pocos dias un diver seiko kinetic 200mts, y es un reloj fuerte,bien acabado,lo he comprado para darle trote duro en sustitucion del tipico g-shok.

Es mi primer kinetic y tiene la exactitud del cuarzo,pero sientes el rotor como se mueve(como si fuera automatico) y la carga le dura hasta seis meses.

Yo estoy muy contento y te lo recomiendo , y a nada que se cargue el dial con la luz,es una autentica linterna.
 
  • #14
Yo tengo dos Kinetic, y estoy encantado con ellos encima uno es auto relay, que para el reloj(movimiento de agujas) pero en cuanto te lo nes se va a la hora , la fecha si va cambiando a diario.
No te van a defraudar, calidad precio son una maravilla.
Un saludo
 
  • #15
yo tengo uno y son una maravilla es el único cuarzo que tendría aparte de un casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie