• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquaracer cuarzo

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
Hola, siendo un neofito en el mundo de los relojes, queria consultarles que les parece un TAG aquaracer de cuarzo
 
Bienvenido, Joseluis. No has elegido un buen dia para hablar de relojes en este foro. Todos estamos un poco afectados por la pérdida de nuestro amigo md20. Ten un poco de paciencia y alguien te responderá.
Un saludo.
 
Hola, pues un bonito diver de una buena marca "para mí" y que te sirve para todo, de cuarzo son muy robustos precisos y practicos, así que si te gusta adelante, yo lo tengo y lo uso bastante ya que siempre está a punto y cuando tengo que hacer cosas mas peligrosillas me lo suelo poner, tambien lo hacen en color azul y automatico.

bienvenido al foro

lostimage.jpg
 
si puedes, míratelo el mismo modelo pero en automático. Es un gran reloj.
 
Un gran reloj que te servirá para todas las ocasiones. Yo tengo el azul automático y estoy encantado, aunque el cuarzo es magnífico para todo uso, y como ha apuntado un compañero, siempre estará listo para usarlo:ok::
 
Es el caso típico de reloj que es infinitamente más bonito y tiene aspecto de mucha más calidad viéndolo en vivo. Su hermano automático, (de 41 mm contra 38,4 de este, creo) en fotos nunca me ha gustado y en vivo es un gran reloj. Una muy grata sorpresa.
 
José Luis, échale un vistazo a este anuncio del foro, no me sé los precios per creo que este es muy bueno y el reloj es muy interesante.
Es un vendedor de total confianza.

lostlink.jpg
 
Gracias por las respuestas. Sabrian responderme a las diferencias pros y contras de un reloj de cuarzo y uno automatico. ejemplos Aquaracer, Longines Hidroconquest, Hamilton khaki king scuba.?
Porque tienen un acero mas brillante y me atractivo diría yo,unos que otros?
Los señores mercantes que venden en este foro son relojerías o particulares? Son de total fiabilidad? Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie