• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto X6 HRM

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola estoy pensando comprarme este reloj y quisiera saber si alguno de vosotros lo teneis para ver que tal resultado da y sobre todo si la pantalla es suficientemente legible, si el sonido de la alarma es elevado y si el cristal tiende a rayarse con facilidad.

No he conseguido ver en ninguna joyería de la zona donde vivo ese modelo concreto de reloj que es el que lleva la caja de acero.

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo
Jesús
 
Yo lo tengo desde hace algo mas de un año. Todo OK excepto el sonido de la alarma que es bastante tenue, en un ambiente ruidoso cuesta oirla. Yo estoy muy satisfecho de funcionamiento hasta ahora, le he dado bastante trote y aguanta bien.
Saludos.
 
Difícil en una joyería. Este es un reloj deportivo específico por lo que debes buscarlo en tiendas de deporte.
Yo no tengo este modelo concreto pero en cuanto a funcionamiento de marca te puedo decir que son de lo mejorcito para el uso al que están destinados. No lo compares con los relojes que estamos acostumbrados a ver por aquí ya que están destinados a medir datos por lo que caja, cristal,... son secundarios (son fuertes y punto); su cristal es bueno pero si lo golpeas con cierta contundencia o contra aristas (que lo golpearás) se rayará, alarma audible (como cualquier reloj digital, no esperes un claxon), pero eso sí, sus funciones son muy precisas. Desconozco funcionamiento de pulsómetro, para eso sólo uso Polar.
Encarece este modelo sobre todo su completo interfaz a PC y el pulsómetro (esta función no es su especialidad).
No pagues más de 500 €.
 
Yo este modelo no lo tengo, pero tengo un par de modelos muy parecidos y ningun problema (la pantalla para mi se lee de sobra y el cristal se te rayara, pero es inevitable). Lo del precio no se en tiendas lo que cuesta, pero en ebay lo tienes por 300 euros.
lostimage.jpg

Un saludo
 
Suuntoo x6hrm

Gracias por vuestras respuestas. Otra cosa. Alguno tiene algun Casio Sensor Triple? Se le puede comparar el Casio al Suunto?
 
suunto

Yo tengo un triple sensor de la primera hornada.un atc 1200.

Y poseo un d6 de sunnto, el cual lo utilizo para bucear,

NO HAY COLOR!!!

Me quedo con el suunto.

Un saludo.
 
Pues yo estaba como tu hace un tiempo...
Tenia un Casio con 2 sensores (le faltaba la brujula) y estaba encantadisimo con el.
Pero esteticamente, era feo de coj*nes. Plastico total....
Asi que, en un ataque de CRI y con la excusa de lo de la brujula, pllle el Suunto.
Estoy encantado con el, porque lo principal que yo queria, era para usarlo como altimetro y registrar las rutas cuando voy al monte....y para eso genial, ya que registra la altitud max, minima, la velocidad deascension media de bajada, el desnivel acumulado...y se conecta al PC para descargar los datos.

Ya te digo, el Casio genial, pero el suunto, se ve mejor, es mas util y es INIFINITAMENTE mas bonito !

Por cierto, que lo `compre en la pagina que indica el compañero, en ebay (purelyfestyle creo)

lostimage.jpg



Salud.
 
Hola Jesus. Perdona por la tardanza en responder, pero acabo de ver tu mensaje.

Legibilidad: ¿Has visto la foto que he puesto? tiene los digitos muy grandes y se ve de "pelotas". Nunca he tenido problemas con el sol ni nada de eso... En esto supera al casio ya que este (el mio al menos) tiene la pantalla y los numeros pequeñajos.

Facilidad de Uso: Mucho mejor el Suunto. Es mas, el suunto es un ordenador y el otro un reloj. Y eso se nota. El suunto, a pesar de tener infinidad de funciones, es bastante facil e intuitivo de usar. Como un movil.

Sonido Alarma: El Casio tienen alarmas normales. Sin embargo, al suunto se le pueden configurar hasta 3 alarmas, ademas de con la hora, con la fecha o si son puntuales o periodicas. El sonido, para mi es normal. Similar en ambos casos.

Cristal: En el Casio mio, es de plastico y esta mas rayado. El Suunto tiene pinta de ser vidrio y menos rayable.

Tamaño: Para hacerte una idea, de tamaño Pam111. Tendra uns 42-43 mm de diametro y 14 de grosor.

Espero haberte ayudado.
PD: Pondre esto en el foro por si le sirve a alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie