• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Light Green

  • Iniciador del hilo marmolil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marmolil

marmolil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros me gustaria saber que os parece este roloj Suunto Core Light Green seria para salidas al campo con bici, senderismo y nadar.
 
hombre si es pal campoooo, bueno va, es mas feo que pegarle a un padre
 
Hombre feo si es, por eso seria para el campo porque allí no suele haber mucha gente aunque a mi me gusta
 
En el foro hay un compañero que vende uno pero no me deja de mandarle un privado sabéis porque? Antes si se podía
 
Hola, marmolil:

Primeramente, ya que preguntas, no es la versión que más me atraiga. Pero a tí te gusta.

Por otro lado, para mí es una de las referencias en su terreno. No es necesario extenderse más.

lostimage.jpg

suuntomania.info

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie