• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Cuarzo

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos , esto es lo ultimo de Breitling , estaréis conmigo que es una pasada , aunque creo que de precio se dispara .

tendre que conformarme con algo mas normalito

Feliz año a todos
 
No lo veo sin brazalete, siempre me ha parecido cutre el vender con caucho y que el brazalete sea una estocada aparte, excepto en un diver de verdad.
 
Totalmente de acuerdo. Es precioso!
A ver cómo se llama $$$
 
A mi, esta gama de Breitling no me entra.
 
Tampoco a mi. Hay otros modelos de esta marca que me encantan pero este en concreto, no se, no lo veo (para mí)
 
A mí sí me gusta, pero mejor con armix o piel negra con pespunte azul
 
A mi me parece precioso, siempre me han gustado las ana/digi de belittling en cualquiera de sus versiones, y este me parece un acierto en su combinación de colores, quizá un poco atrevido, pero me gusta
 
Es muy bonito, pero cuesta el doble que el Aerospace Evo!!, precio de tarifa 8210 euros 8o
 
Lo que yo decía un precio desorbitado por muy conectado etc que esté
 
  • #10
Es una pasada de reloj... He probado la versión especial Bentley...

lostimage.jpg


De precios no voy a comentar porque todo depende de cada uno...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Esfera supercargada ( no me gusta nada ) aparte que el precio sera alto, lo que pagas es la marca.

Cram.-
 
  • #12
Esfera supercargada ( no me gusta nada ) aparte que el precio sera alto, lo que pagas es la marca.

Cram.-

A nivel de módulo ni es el más preciso ni el más completo ni moderno.

Se paga demasiado la marca, efectivamente.
 
  • #13
Ese tipo de display se ve bien? En mi gshock no veo nada...
 
  • #14
Demasie para el body
 
  • #15
Muy bonito pero el precio es para pensárselo, un aero cuesta bastante menos y ofrece lo mismo( bueno, este según me comentó un vendedor de una conocida relojería de Madrid incorpora el sistema de iluminación auto) a lo que le contesté que eso no justifica el precio pues los casio de 100 pavos también lo montan. Yo con mi airwolf estoy muy contento.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #16
A mi me gusta mucho, pero el precio.....mae mia. Por otra parte demasiado parecido para mi gusto al tissot t-touch, con lo cual se diluye su supuesta exclusividad
 
  • #17
A mi me gusta mucho, pero el precio.....mae mia. Por otra parte demasiado parecido para mi gusto al tissot t-touch, con lo cual se diluye su supuesta exclusividad

Hombre, en todo caso el T Touch se parecerá al Breit, más que nada porque breitling lleva muchos años haciendo relojes analogico-digital.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #18
Es una pasada, sobrevalorado, si, pero como todos los de su nivel de marca.
 
  • #19
Yo estoy muy caliente con uno, pero no se si ese o el Emergency I (los hay de segunda mano por menos de 3000) o liarme la manta a la cabeza y hacer la gilipollez de comprar el Emergency II.

Mi mayor tontería con relojes fue comprar un Zenith Defy Extreme Open original por un montonazo de pasta y venderlo a los 2 años (no me lo ponía, me parecía un Sandoz) por una cuarta parte de lo que pagué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Una preciosidad, pero 3000€ me parece una pasada
 
  • #21
3000 no, 8000! A mí me encanta pero tienen que alinearse muchos planetas para que yo me gaste ese dinero en ese reloj...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Pues no me termina de gustar... el brazalete no le pega
 
  • #23
Supercuarzo ... es lo que me ha venido a la cabeza al leer el tema ... :clap:
Una maravilla, por lo menos para mí ...
El precio ... está en lo que nos tienen acostumbrados ...
 
  • #25
3000 no, 8000! A mí me encanta pero tienen que alinearse muchos planetas para que yo me gaste ese dinero en ese reloj...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

puf, que barbaridad!! la verdad es que es precioso, no se puede negar, pero claro, por esas cifras ya se pueden encontrar auténticas joyas de la relojería mecánica, y da no sé qué...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie