• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suntoo apartan Training o m430 polar ?

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola cuál me recomiendan para sobretodo spining , aunque en este deporte no sé qué valores puede medir un reloj ...
Gracias
 
Si solo es Spain ninguno cualquiera de los dos te sirve. Supongo que el polar será más barato. Si a futuro piensas hacer otras actividades: monte, running,.... Entonces más completo el apartan o un ámbito o garmin fenix.

Saludos

Txus
 
Quería decir que para Spinning cualquiera de los dos sirve.
 
Ah ok . Solo tienen 20 euros de diferencia pero mucho más configurarle y con más información parece el suntoo
Aunque el pulsometro no se cuál es el de mejor calidad ..
 
Supongo que el pulso metro será parecido. Siempre es más exacto medir con cinta pero es cómodo que lo lean tb en la muneca. Yo uso un fenix 3 y pienso que el apartan es más completo que el polar.

Saludos

Txus
 
Si eso parece ... aunque cono es para un regalo y para chica , y eh ellas cuenta mucho la estética ... el polar parece más chulo
Pero ... que entiendo que en interior ninguno te puede decir distancia recorrida ni nada de eso , sin hacer ningún tipo de conexión a la bici , verdad ?
 
Creo que si pq llevan aceleró metro interno y aunque sin la misma exactitud tb calculan la distancia. Preguntalo o mira caracteristicas pq el.garmin lo lleva y supongo que el ayuntamiento tb. El polar no se.
 
Perdon para la bici no. Para correr en cinta el aceleró metro funciona.
 
Yo soy de polar... no diré nada malo del resto porque no he usado pero polar me funciona perfecto (bici exterior, interior, cinta, carrera en exterior, natación...) aunque para no mentir soy de cinta en el pecho (principalmente por la bici al colocarlo en el manillar) aunque en ciclo indoor lo llevo en la muñeca y vería bien quitarme la cinta del pecho.
Suerte y perdona por no ayudarte...
 
  • #10
No estoy totalmente seguro, pero para ese uso creo que te valdría el Xiaomi Mifit (también puede encontrarse como pace). Échale un vistazo, creo que te va a sorprender
 
  • #11
Cambie de Suunto a Garmin, y va perfecto
 
  • #12
Aunque no te puedo decir nada de los dos que preguntas, yo he pasado por Polar, después hice el cambio a Garmin y el último es un Suunto. Me quedo con el Suunto, está siendo el mas fiable de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie