• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias a mí

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Sé que hilos como este hay cientos, pero bueno, aquí queda.

Hoy mi hermano se me ha quedado mirando mi Mako y me ha dicho: "Me podías mirar un reloj para mí, pero que no sean de los que se paran, de los de pila de toda la vida". Así que me gustaría que me aconsejarais relojes de cuarzo con las siguientes características:

-Máximo 250 euros.
-Cuarzo.
-Deportivo.
-Analógico.
-No muy grande, no más de 43mm.
-Que babee nada más verlo (esa es opcional).
-Da igual la correa.

Muchas gracias y un saludo.
 
Si no quiere que se pare creo que le encantaría un Kinetic o solar
 
Creo que este podría ser un buen candidato.

Saludos.

http://www.creationwatches.com/products/seiko-chronograph-watches-63/seiko-solar-chronograph-divers-ssc015p1-ssc015p-ssc015-mens-watch-3205.html
SSC015P1_MED.jpg
 
Tienes decenas de Citizen que pueden cumplir tus requisitos, hechales un vistazo.
 
Hola. Te recomendaría los siguientes

Ska371 kinetic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O el Orient Captain, con batería

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También tienes un montón de Casios Edifices, este EQS-A500 por ejemplo:

lostimage.jpg


El reloj viene con brazalete pero le puse ese cuero.
 
Hola. Sé que hilos como este hay cientos, pero bueno, aquí queda.

Hoy mi hermano se me ha quedado mirando mi Mako y me ha dicho: "Me podías mirar un reloj para mí, pero que no sean de los que se paran, de los de pila de toda la vida". Así que me gustaría que me aconsejarais relojes de cuarzo con las siguientes características:

-Máximo 250 euros.
-Cuarzo.
-Deportivo.
-Analógico.
-No muy grande, no más de 43mm.
-Que babee nada más verlo (esa es opcional).
-Da igual la correa.

Muchas gracias y un saludo.

Cuenta finalmente ¿que decidieron?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuenta finalmente ¿que decidieron?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hoy por hoy están estos en cabeza:


hronograph-black-face-leather-strap-ssb033p1-171-p.jpg


51cJzrvQsL.jpg



Y después los Sportura, pero son otra liga. Si se os ocurre alguno más de ese tipo... Ese Casio Edifice y el Orient Captain han sido dos buenos descubrimientos.
 
Última edición:
  • #10
Yo te recomiendo un Luminox de la serie 8800. Me parece un reloj comodísimo y puedes encontrarlos en ese rango de precios aunque te cuesto un poquillo. Además el tritio le dá una luminosidad máxima en todo tipo de circunstancias los que resulta muy de agradecer!

Por ejemplo

JMS00090.gif
 
  • #11
Si no quiere q se pare lo mejor es un kinetic o similar. Yo evitaria las pilas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Los kinetic -al menos el que tuve yo- se paraban porque se termina fastidiando el acumulador o no sé qué-

Miraría un casio solar
 
  • #13
Yo estaba buscando algun cuarzo con las mismas caracteristicas, pudiendome estirar algo mas a los 500 euros, pero esos seiko estan muy bien.
¿Podriam decir que modelo es este exactamente que no lo encuentro?

Screenshot_2016-03-18-08-00-29.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie