• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS ayuda swiss army quartz original o copia?

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mis queridos amigos,pido disculpas si no estoy publicando donde no corresponde si es así me avisan soy nuevo en el foro.
Mi consulta es que estoy por adquirir usado y sin garantía ,(compra por internet ,solo con fotos) un reloj que buscaba hace mucho un swiss army quartz y me ofrecen solo 2 distintos les muestro las imágenes que me enviaron en primer lugar este Screenshot_20191026-171853_Mercado Libre-02.jpg20191026_172039-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Y en segundo lugar esta este otro20191026_171927-01.jpg20191026_171945-01.jpg20191026_172002-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Ahora bien les pido su ayuda si alguien conoce de estos relojes por favor me diga cual de los dos es original o si ambos son originales ,les comento que hay una gran diferencia de precio entre ambos relojes. Desde ya agradecido con vuestra colaboración y asesoramiento
Un abrazo desde [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie