• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo curiosidad, ¿cuál es el mejor reloj digital? simple, que sea simple

  • Iniciador del hilo bluesboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bluesboy

Novat@
Sin verificar
Eso nomás, de curioso, que dé la hora, minutos y segundos, nada mas (que tenga lo menos posible)
¿cuál es el mas preciso? O sea, del tipo de los casio f91 o similar, ese tipo de display.

Escuho (mejor leo).

saludos.
 
por cuestión de gustos yo acabo de comprar un casio A158WA-1Q tenía ganas de un digital ochentero, la correa de acero queda bien en la muñeca pero es algo incómoda, pero el look ochentero me encanta, un día a la semana siempre me lo pongo.
 
Simple y sencillo... pero bonito!!!

IMG20170114112349.jpg

Saludos desde Canarias.
 
F91 el mas popular...
 
Yo te recomendaría el casio f 84 w.
Es muy atractivo y bien de precio.
Es para el mercado japonés como el f91 para nosotros.
Unos 16 dólares por ebay me costó el mio hace un par de años.
Te adjunto una foto de la red.
f-84w-1_2.jpg
 
Aun no siendo digitales yo soy " fan" de los Seikos Quartz de " segundera ,minutera y horaria "...... a ver ,vintage q soy:-P.................
 
Como te han puesto arriba, el f84 " el casio de toda la vida"
 
yo he comprado uno de f 84
 
Sin lugar a dudas, CASIO F91
 
  • #10
Para mi éste: radiocontrolado, solar , 200 m y g-shock. ¿Qué más se puede pedir?

Casio3.jpg
 
  • #12
Otro f91 por aquí recién recibido. Te transporta a otra época sin lugar a dudas. Parece q no llevas nada en la muñeca. No lo recordaba tan pequeño. Aunque seguramente en sus años era un pedazo pelucón.... Jajajja
 
  • #13
IMG_20170929_000052.JPG
Éste sería una buena opción.
 
  • #14
En ciertos colectivos que trabajan en entornos que se pueden complicar, se usa mucho el del decathlon, el Geonaute.
Sólo vale 8€ y no importa que se rompa.
Para mí, la pega de los Casio, es que aunque sean baratos, me daría mucha rabia que se perdiera o rompiera.
 
  • #15
El Casio F91W en Amazon está por 9.5 euros.

En ciertos colectivos que trabajan en entornos que se pueden complicar, se usa mucho el del decathlon, el Geonaute.
Sólo vale 8€ y no importa que se rompa.
Para mí, la pega de los Casio, es que aunque sean baratos, me daría mucha rabia que se perdiera o rompiera.
 
  • #16
Para mi éste: radiocontrolado, solar , 200 m y g-shock. ¿Qué más se puede pedir?

Ver el archivos adjunto 442409

Yo apoyo la moción, yo me compré la versión no radiocontrolada porque, maniático que soy, me gustaba más el diseño, pero de vez en cuando me arrepiento. Es un relojazo.

A mí me gusta el WV-59DE-1AVEF, radiocontrolado, de cierto aire retro, caja chapada en acero y muy económico también.

WV-59DE-1AVEF.jpg
 
  • #18
el casio w215:
IMG_2032.jpg
 
  • #19
Pues será el f91 supongo ...
Cual es el mejor coche más simple? ...
Cuál es el mejor ordenador más simple? ...
En fin ...
 
Última edición:
  • #20
El problema es que la pregunta que hizo el autor del hilo era ésta: "Eso nomás, de curioso, que dé la hora, minutos y segundos, nada mas (que tenga lo menos posible)
¿cuál es el mas preciso? O sea, del tipo de los casio f91 o similar, ese tipo de display."

Para mí, respondiendo a lo preguntado y entre los que conozco el F-91... Aunque tengo que decir que lo he tenido dos veces y las dos se me acabó rompiendo...
 
Última edición:
  • #21
Hola. Pues me gustaría saber si en las relojerias los mantienen siempre funcionando hasta que los venden si la pila se puede saber si está gastada o baja y si cuando se cambia se pierde la estanqueidad que diga el reloj aunque veo que el de la foto solo es water resit
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie