• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre Technos SkyDiver

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me he hecho con un Technos SkyDiver ChronoAlarm, el cual me parece un reloj estéticamente bastante conseguido. Me informado sobre él, y bueno, he descubierto que la marca Technos es una marca Suiza con bastante solera, aunque este modelo se puede considerar más Brasileño que Suizo. El caso es que he conseguido un manual de la página oficial de Technos según la referencia, pero solo indica las instrucciones de las versiones analógicas. Las funciones que tiene son bastante fáciles de usar, así que el manual en principio no lo necesito, excepto en el tema de desactivar la señal horaria, ya que he ido probando y nada, no hay manera de eliminar la campanita del display. Me gustaría si alguien tiene este mismo reloj o algún otro con el mismo módulo, creo que es de Time Module Inc. (Made in Hong Kong, aunque desconozco el número de módulo) me pudiera orientar como desactivar esta función. También me gustaría conocer datos más concretos. Bueno, ahora las fotos..

La cara...

lostimage.jpg



Y la trasera...

lostimage.jpg


En la tapa se puede leer lo siguiente:

"WY004 TECHNOS T205.58 TEC 426 ZF MAO AM IND BRAS"

Agradezco de antemano todas vuestras aportaciones. Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Asunto resuelto...
lostlink.jpg
. Gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie